Acceder

Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

437 respuestas
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
5 suscriptores
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
Página
48 / 55
#377

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Pues nada, hoy he cerrado la posición en la segunda emisión y ya estoy fuera de esta pesadilla. Ni juzgados ni nada, me quedo con el RCM negativo para hacienda y la lección de no meterme en bonos basura nunca más.

Suerte para los que vais al reparto, gracias a todos y un saludo!

#378

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

pumpkin a que precio has vendido ???

#379

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Un miserable 0,25%. Compré a 62% y 50%, creo recordar.

#380

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

animo ya sabes que en esto algunas cosas salen bien y otras...

#381

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Siento la pérdida con Alpine, como dices, unas cosas salen bien y otras....
Para aliviar tu dolor, decirte que ya sabía de tu sapiencia en esto de la renta fija (aunque a veces salga mál) Y que seimpre has aportado cosas muy interesantes al hilo de preferentes de rankia .......
Pero más me ha impresionado ver que eres un gran tipo, que ha estado ayudando en este proceso a los demás afectadoshas demostrado ser solidario y ....un buen tipo, en suma.
El dinero va y viene.... las personas permanecen.
Un saludo y gracias por todos los aportes .(Aunque este mal negocio no me haya pillado, pero en alguno caeré y bueno es saber que hay gente con la que se puede contar)
repito los saludos cordiales

#382

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

pelos, gracias por tus palabras, este foro nos sirve a todos para aprender y la aportacion de cada uno de nosotros sirve para solucionar dudas y tomar decisiones ...ojala sigamos manteniendolo vivo.

PD si eres la de la foto si pasas por santander no dudes en llamarme

#383

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Si te digo que es mi mujer, no cuela ¿no? . Si te digo que es mi secretaria....¿colará? jejeje pos tampoco.
Algún día iré a Cantabria, que aun no la conozco y creo que me gustará.
Suerte con las inversiones.

#384

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero tengo una emisión de Alpine, he leído la documentación que debo mandar a Austria pero no se cómo rellenar el formulario, ¿ alguien me puede ayudar?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma