Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

437 respuestas
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
5 suscriptores
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
Página
42 / 55
#331

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Creo que en la parte superior derecha del formulario dentro del recuadro con título "Bitte das Aktenzeichen anführen" hay que poner el código del proceso (Aktenzeichen) que es el 38 S 74/13d.

#332

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

dice numero de expediente...puede ser el de la quiebra que es el que dices

#333

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

En la página con los datos del proceso que puse antes (329) lo llama así Aktenzeichen 38 S 74/13d

#334

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Hola,
alguien me puede decir ¿cómo ha conseguido el certificado del deposito de valores de Alpine en Flatex? ¿algún modelo de correo?
muchas gracias

#336

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Yo no lo he pedido todavía. Creo que vinagre está a la espera de recibirlo. Yo antes de pedirlo quiero saber si aparecen las fechas de compra en ese certificado por si eso pudiera tener algún efecto si al final decido comprar y vender los bonos para conseguir RCM negativo de cara a Hacienda.

Por otra parte, en la carta del administrador de la quiebra se dice que se debe adjuntar "Kopie des Depotauszuges" o "Bestätigung" que creo que quiere decir extracto de la cuenta de valores o certificado. Puede ser que las dos opciones tengan coste diferente en Flatex.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora