Acceder

Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

437 respuestas
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
5 suscriptores
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
Página
37 / 55
#289

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Magnífico, ya tengo la documentación, de cualquier manera hablando con Flatex me dijeron ayer cuando les pedía el certificado, que éste debería mencionar los precios y fechas de compra. Tal vez no sea necesario.

salu2

#290

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

en el documento veras como hay que poner las fechas de compra y la otra fecha 30-06-2013 la notificacion quiebra el precio ??? yo he puesto el nominal a mi entender es absurdo poner lo que te costo...lo que si ha surgido duda es la ultima compra que hice la fecha es posterior a la quiebra en el juzgado decian que era como una accion casi como criminal al venderme los bonos habiendose comunicado la quiebra a mi entender es una cosa que se da normalmente por eso compre por 3500 euros 100000 de nominal pero mis derechos son los mismos que cualquiera

#291

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

No claro, se lee en el formulario que has mencionado las fechas de compra, pero los de flatex me lo decían por hacerlo constar también en el certificado. Tal vez no tenga especial importancia y sirva tal como lo tienes.
Lo de que valoren como criminal después de la quiebra es un poco exagerado ya que como sabes cotizan quebradas en las bolsas alemanas, otra cosa es que la propia alpine te lo hubiera vendido. Bueno, estos ya son detalles sin importancia, lo que no recuerdo eran las fechas máximas para notificar la deuda existente en el juzgado.
salu2

#292

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

era me parece el 15 o el 20 de agosto pero creo que lo han ampliado a octubre o noviembre

#293

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

gracias, supongo que si esto sale bien servirá para recibir un 20% de la deuda en 2 años, pero claro eso es el plan en Alemania, no sé si los juzgaos austríacos emularan a sus vecinos con estas sentencias dado a la falte de regulación al respecto.
salu2

#294

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

no se si recuperaremos algo en el juzgado me dijeron que se esperaban miles de afectados no se de alpine holding entre toda la deuda no llegaba a 300 millones pero en el resto estoy perdido y ya sabes que vamos despues de seguridad social hacienda y empleados ...por lo menos

#295

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

hipotecas y pagarés también por delante.
salu2

#296

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Agradezco el trabajo de los que ya llevais los deberes por adelantado.

Vinagre, en flatex te han pedido algo por el certificado? Si no lo entiendo mal me piden 15 euros por el certificado de la posesion de los títulos y lo emitiría biw Bank.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma