Acceder

Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

437 respuestas
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
5 suscriptores
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
Página
40 / 55
#315

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Muchas gracias por tu respuesta, saforenc

No, no me han enviado el certificado... y no sé lo que quisiera que ponga. Creo que tú me entiendes: yo tengo 30.000 nominales pagados muuuy caros. Ahora he comprado 50.000 a precio de... mierda y tengo 80.000 en total. Mi idea es vender (pasados los 2 meses correspondientes) 30.000 (los primeros según Mr. FIFO) y con ello generar una pérdida RCM brutal para compensar otros asuntos (bankia, en concreto) sin perder 'posiciones' en Alpine.

Todo eso está bien maquinado (creo) y no sé en qué forma se verá entorpecido:
a) por el certificado que espero de Flatex
b) por la reclamación al juzgado austriaco ese

Es decir, le digo al juzgado que tengo 80.000.... y dentro de poco (dos meses) espero tener 50.000 tras la venta antes dicha.... no creo que el juzgado pueda bloquear mis bonos pero no sé cómo va esto de decirle hoy al juzgado que me deben 80.000 y luego sólo tener 50.000.

En fin, yo siempre me complico la vida. No sé si soy el único con estos razonamientos o si estoy dando ideas que puedan servirle a alguien.

Espero y agradezco feed backs.
Ah! ... y el formulario rellenado para fusilarlo !!!

Saludos !!

#316

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Escribimos a la vez:

Contesto tu pregunta, Luis

Con la operación de canje de Bankia todos generamos unos RCM brutales y ficticias (Rendimiento de Capital Mobiliario) positivas por las que tendremos que pagar al Risitas un 27%.

Si con otras operaciones (ésta que se me ha ocurrido a mí, p. ej.), tenemos pérdidas brutales... pues se compensan y así pagamos menos impuestos. Fácil? No sé, depende de variables que ya he comentado que no manejo.

Más dudas... pregunta.
Y gracias por corroborar los datos.
Saludos

#317

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Puede que me equivoque pero, si yo compro 10 nominales a 100% y después compro 10 nominales a 50%, el precio medio de mis nominales es 75% por 20 nominales, no tengo que esperar 2 meses para que cuenten como minusvalía. El problema es si tras vender estos 20 nominales vuelves a comprar. Por tanto si vendo todos tus nominlaes podrás crear minusvalías para lo de bankia sin problemas si no vuelves a comprar más nominales en 2 meses.
salu2

#318

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Claro, Vinagre, hay dos formas: compras ahora y esperas 2 meses para vender o vendes TODO ahora y esperaras dos meses para comprar. Da igual... es una apuesta: yo apuesto a que dentro de 2 meses siga cotizando, no se haya resuelto nada todavía e.... incluso puede ¿subir?

Ya que estás 'on line' . Te importaría pasarnos ( a Luis y a mí ) esa joya de formulario que se curró solfam ?

Gracias y un saludo

#319

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

No tengo problemas en darlo, pero es que aparecen datos de Solfam, deberíamos preguntarle si los quiere hacer públicos, porque se me ocurre borrarlos a mí, lo malo es que salgo para Malaga en este instante y necesitaría unos 10 minutos para hacerlo.
salu2

#320

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

No me lo han dado todavía, me dijeron una semana a un domicilio que además estaré ausente, también me dijeron que me podían proporcionar un pdf como avance.
salu2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma