Acceder

Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

437 respuestas
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
5 suscriptores
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
Página
25 / 55
#193

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Por cierto, en mi política de transparencia, comento que entré con una pizca en los Alpine cuando cayó la cotización por los rumores de pérdidas y refinanciación y me salí cuando dijeron que FCC iba a poner dinero y se iba a alcanzar un acuerdo con los bancos que si podían aceptar alguna quita que no afectaría a los bonos . Desde luego suerte, porque lo que yo no pensaba de ninguna manera es que una filial de FCC iba a presentar concurso en 2013. Pero vamos, que como lo que he dicho antes, aquí puede haber algún sufrimiento, en estas cosas lo prudente es entrar con poco.

#196

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

En la página de KSV1870 (según ellos son "the largest bankruptcy protection association in Austria") han añadido una noticia dirigida a los bonistas donde dicen que por ahora no se ha nombrado a un "curator" para los bonistas así que cada uno debe buscarse la vida.

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=de&u=http://www.ksv.at/&prev=/search%3Fq%3Dalpine%2Bbau%2B1870%26hl%3Den%26biw%3D1280%26bih%3D919

Ellos se ofrecen a representarnos por una "módica" comisión (54 euros para 1000 nominales o 193 para 10.000).

Como es mi primera quiebra, ¿qué hay que hacer aquí? Yo tengo los bonos en Flatex, ¿debe Flatex comunicarme alguna cosa?

#197

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Estoy exactamente en la misma situación que tú, tengo los bonos en Flatex (tengo la cuenta desde marzo), fue mi segunda compra y mira. En España es necesario comunicar el crédito, en AUT no lo sé.

Esperemos que Solfam y Vinagre (principalmente) nos puedan ayudar y arrojar un poco de luz

Gracias

#198

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Hola a todos,

estoy en la misma situación que vosotros.

Además, indicaros que he cobrado el cupón relativo a las del vto. de 2015.

Saludos.

#199

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

que has cobrado el cupon ???? alucino por ahora no me lo han ingresado aunque me lo anunciaron pero entendi que era un error de caixa privada ( es donde las tengo)
sobre que hacer hay que esperar pero me parece alucinante que paguen el cupon es buena noticia mantengamonos informados entre nosotros y asi tener la mejor informacion en un primer momento pondran un gestor de la suspension de pagos que indique si tiene posibilidades de seguir con aplazamiento de la deuda o posible quita o se vende los activos de la sociedad y despues repartir ...pero tardaran en saberse que hacen

#200

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma