Acceder

Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

437 respuestas
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
5 suscriptores
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
Página
36 / 55
#281

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

confused, para ser "novato" no te has ido a las preferentes TEF,REPSOL, etc ... de todos los mortales... además vas con la web en aleman de los super abilidosos foreros que van abriendo nuevos caminos al resto... bueno espero que a los de Alpine os vaya bien y al menos se recupere la inversión.s2

#282

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

hola vinagre perdona el retraso en contestar pero ando a tope ...
hoy he terminado de preparar la documentacion a mandar al juzgado mercantil de viena en el que hay que mandar el modelo (anmeldung einer forderung...)que ya saforenc u otro lo puso en este foro (no os olvideis de firmar), junto a un certificado del custodio donde certifique que tienes esta deuda y el total nominal (yo he adjuntado tambien la boleta de las compras) y el justificante de la transferencia hecha a la cuenta del juzgado(AT386000000005460470)por 21 euros donde ha de figurar el beneficiario (handelsgericht wien- maxergasse 1A-1030 vienna) el concepto (38S74/13D) y el ordenante. todo por triplicado a todo esto he hecho una carta a modelo de presentacion explicando la solicitud en el registro , aportando mis datos y reflejando los documentos que aporto, finalizando con la solicitud de que me envien el documento con el registro del juzgado.

Vamos un royo ...hemos hablado con el juzgado tel (00-43-1-7123330-0) segun con quien des te aclaran cosas o no (incluso hemos hablado con la jueza)...
creo que te aclaro cosas de todas formas las dudas preguntamelas...
Yo todo ha sido gracias a que una cuñada de una empleada de mi empresa es abogada y en alemania trata temas de este estilo y daba la casualidad de que estaba en santander y me ha salvado ...el lunes mando la documentacion certificada al juzgado mercantil de viena y a esperar...saludos y espero que os ayude

#283

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

señor perdona por no comentarte antes ya he puesto en el foro mas o menos lo que hay que hacer ...las dudas ponerlas en el foro y intentaremos darles solucion
animo que vamos a salir de esta...

#284

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Si no es mucha molestia, serías capaz de mostrarnos el formulario al juzgado que has rellenado, con esto solo cambiaríamos cantidades y domicilios la mayoría. ¿Porqué lo has hecho por triplicado?
salu2

#285

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

mandame por el correo interno de rankia tu correo electronico para mandarte escaneado todos los papeles que voy a mandar el lunes...
por triplicado nos han dicho en el juzgado dos para ellos y la tercera nos la registran y nos la reenvian

#286

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

ya lo tienes saludos

#287

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Otro "atrapado" de Alpine, que escribe para agradecer el trabajo que se está tomando Solfam.

Un saludo y estamos en comunicación :)

#288

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

cualquier duda ponerlo en el foro para solventarla y los avances a la hora de registrarse en la quiebra irlas comentando para asi ayudarnos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma