Acceder

Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

437 respuestas
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
5 suscriptores
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
Página
23 / 55
#177

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Hola Solfran.
Ves posibilidades de que FCC entre en concurso en los próximos 18 meses?

#178

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

El bono que compraste te lleva de cabeza ;)

#180

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

La cosa está complicada, pero han hecho una cosa muy buena que esperemos que no haya sido demasiado tarde. Quitar a Baldomero Falcones al frente de la empresa(banquerillo de postín que si le dejan un año más hunde todo el tinglado) y poner a Juan Bejar(expresi de CPL) como CEO, gran conocedor de los entresijos de la empresa por su larga trayectoria en la misma. Nuevo plan de negocio basado en presencia internacional y contratas de servicios(su fuerte) y esperar que no salga mucha deuda escondida.

#181

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

cualquier cosa puede pasar, veamos como se desarrolla el tema la desinversion dara liquidez (lo malo es que ahora surgiran buitres intentando comprar a mitad de precio)esperemos que no lo regalen y veremos que queda,,,FCC le afectara pero no veo que acabe en concurso pero...ya me creo cualquier cosa

#182

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Gracias Solfram y Rufufu por vuestra opinión.
A mi también me parece que es "too big to fall" y además está muy internacionalizada.
Como dice Joan, me trae de cabeza el bono convertible de 50.000 lereles que se me ocurrió comprar. El que tengo y el que no tengo. Porque ahora se ha metido en 75, y la verdad es que está tentándome que no veas...
Como siempre, se trata de no meter demasiados huevos en la misma cesta, pero claro, es que a 75, hastamos hablando de una TIR bestial para un bono FCC.

#183

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

#184

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma