Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

437 respuestas
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
5 suscriptores
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
Página
35 / 55
#273

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Nuestras apuestas son compatibles para ganar ambos.
Y no es un escenario que descarto, tiene una probabilidad elevada.
Para refinanciar la deuda los que van a sufrir son los accionistas, y alguien va a tener que meter pasta para que les refinancien, pero eso supone la pérdida del control por la Koplowitz. Lo malo es que quien meta pasta no valore mucho la empresa (yo no la valoro en mucho, a pesar de los pirados que han comprado el 3% que han pagado un precio de oro en mi opinión) y además de lo que tienen que meter, encima les pidan dinero los bancos (ya que se amplia capital que metan algo para reducir la deuda bancaria) y les pidan dinero las Koplowitz (ya que pierden la mayoría que les compren un paquetito para poder ir a la pelu, que ya no están cobrando dividendo y pagar al chófer requiere un poco de liquidez). En ese escenario el que viene de fuera tiene que empezar a poner más pasta de la que inicialmente está dispuesto y es donde se generan las tensiones.
No me gustaría estar en las mesas de negociación, que además son un montón de interlocutores y para poner a todos de acuerdo se necesitan muchas horas y bastante café y bollos.

#274

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Hola Saforenc,
me podrías por favor indicar el número de teléfono, trataré de hacerme entender en inglés.
Gracias
un saludo

#275

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

El administrador es:

Dr. Karl F. Engelhart

A-1030 Wien Esteplatz 4
Telefon ++43 (1) 712 33 30 - 0
Telefax ++43 (1) 712 33 30 - 30
E-Mail: [email protected]
http://www.engelhart.at/

En cuanto al tribunal, no sabría donde hay que llamar.

Aquí tienes algunos datos más:
http://www.edikte.justiz.gv.at/edikte/id/idedi8.nsf/suchedi?SearchView&subf=e&SearchOrder=4&SchuldnerS=alpine&BMAZ=NUL&ftquery=&query=%28%5BSchuldnerS%5D%3D%28alpine%29%29#1373879262769

#276

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

hoy he estado hablando con el juzgado que lleva la causa y con el despacho del administrador y saforenc y depositari, tienen toda la razon y hay que inscribirse en el juzgado demostrando que tienes la deuda senior y pagando 21 euros como tasa...he tenido que buscarme la vida ya que la entidad con la que trabajo nada de nada seria bueno que comentemos los pasos a realizar y comentarlo de cara a no cometer errores en el procedimiento

#277

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Si explicais un poquito los pasos a llevar a cabo, se agradecerá.
Saforenc ya lo ha hido exponiendo, pero yo aún no he hecho nada.
No se por donde comenzar. He perdido cualquier motivacion de hacer nada, con los ultimos varapalos de la renta fija.

#278

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Hay que rellenar el documento donde debes figurar tus datos importe de deuda explicacion isin...y adjuntar certificado de la entidad depositaria en la que confirmen la posesion de esa deuda a tu nombre y adjuntar el documento de transferencia por importe de 21 euros a favor del juzgado (tasas)

#279

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Hola,

También pillado y con los intereses del ultimo cupón “arrebatados” por flatex unos días después de pagarlos.

Estoy intentando hacer el proceso de informar sobre mi caso, pero a la hora de dar el certificado, sirve el pdf de flatex (en aleman) con la compra del nominal de alpine? Y luego sabéis la cuenta bancaria del juzgado austriaco para pagar los 21 euros? Por otro lado y pensándolo mientras escribo, si 21 euros son por notificar y aun nos queda la duda de que tal vez nos tengan que representen alguno de los 3 expuestos, no seria mejor pagar los ciento y pico euros (con lo que asumo que los gasto de notificación estarán incluidos??), y dejarte llevar.

Lo siento por tanta pregunta, pero entre que soy nuevo en RF, nuevo en Flatex, y mi segunda compra se va a la mierda, me es suficiente para estar muy confundido!

Un saludo

#280

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Agradezco tu trabajo además del de saforenc y depositari, he estado ausente y no me he implicado, ¿Conoces el número de cuenta dónde pagar la tasa?
salu2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora