Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
137 / 167
#1089

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

2,000.000 en aplicación en la PPR La Caixa "buenas". El mundo se acabaaaaa

#1090

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Observad en Rankia: de la Caixa ya no quedan ni afectados ni "afectados" quedamos cuatro ME con muuuuuuucha paciencia.

De Civicas series buena no hay ni Dios desde hace ya meses, igual que de El Monte que incluso con sus series malas malotas no quedan ya afectados.

Vamos bien, muy bien (si me quieren comprar mis Civicas no quiero el 100%, mi precio ya lo tengo puesto hace tiempo...)

#1091

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

jojo....el otro dia pensaba...si sale bien el tema caixa....me va a joder a horrores compartir tanta plusvalia con Montoro....argggg

#1092

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Después de lo de Fenosa, mi apuesta más importante hasta lo de Repsol, si también saliera lo de la Caixa que en nominales, sobre todo de las buenas, me suman incluso más que las Fenosas ya me daría por contento unos cuantos años.

#1093

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

duerme tranquilo, si quieres puedes compartirlo conmigo (me dejo...) y te pagas una rondita "rusa" ;-)

a ver qué tal queda lo tuyo y lo de tu amigo, y nos vamos todos de juerga a costa de La Caixa! buen fin de semana fiera!

#1094

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

No, si lo que te digo, que cuando se les acaben los afectados de sucursal y las que les queden en oficinas sean todas de fiambres, para localizar a los titulares del resto ya saben dónde encontrarnos!

#1095

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Mucho cachondeo con los afectados de sucursal, com bien dices mas fiambres varios.
Respeto a los inversionistas y los especuladores, que me ha costado bastante el entender.
Capto y he aprendido a base de ostias, pero tenemos mchos muertos que jamas sabreis porque no se publica y se hara nunca, con esto no estoy criticando cuidado, pero ha maneras y maneras, ya se que hay un argot, pero tenemos mchos enfermos por estos temas y no cuestiono quien compra, quien gana, quien pierdo,etc. lo considero como profesion, o hoby, aunque no este escribiendo bien esta palabra.
Solo pido,que no soy quien un poco de cuidadin, somos mchos y no es victimismo, los que tenemos a nuestros mayores enfermos e ingresados y no van a salir adelante, por el impacto tan grande que ha sucedido.
Con todos mis respetos.
Sludos.

#1096

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

En mi vida cotidiana, me encanta ser acida, ironica,borde, sibilina, sutil y etc. varios.
Pero en segun que cuestions no paso mcho por el aro, hay que tener mas delicadeza en algunos temas, simplemente es una reflexion, que por supuesto somos libres incluso para no reflexionar en ninguna cuestion de como nos vamos a la grandisima M.........., y vamos a la deriva.
Sigamos lamiendo a la chaquetitas.
Sludos.