Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
¡Urgente preferentes la Caixa!
5 suscriptores
¡Urgente preferentes la Caixa!
Página
85 / 167
#673

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hola,

por casualidad he visto que vives en Palomares. Somos casi vecinos. Yo vivo en Mairena.

Un saludo.

#674

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Saludos paisano

#675

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Buenas. He vuelto a meter 5000 nominales en oferta de la seria A, al máximo de hoy.

#676

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Siguen a lo suyo, otros 80 mil euros aplicados en la Serie B, a este paso acaban con toda la serie A, B y I que son las de SEND a base de aplicaciones.... pues nada que ofrezcan lo mismo a los que estamos en el carro....... no se si acaba de ser legal o no o a quien le colocan este papel los de la caixa por que pasar por el mercado no pasa nada de nada casi casi..... a no ser que a alguno de nosotros nos barran.

Y otros 55 mil nominales en las Caixa-I aplicados pues nada hombre que siga la fiesta pero que nos paguen a todos!!!

#677

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

según el boletin del SEND y la regla de tres la aplicacion de la seria B ha salido a 36,256 y la de la serie i 52,25%
la caña de la compra se me oxida a este paso...

#678

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Hoy hay alguien que ha puesto 1000 en cada serie como mejor demanda, esto es un choteo, a veces pagan más la A que la B cuando la segunda tiene el suelo un año más.... bueno que la caixa se deje de milongas y amortice que para hacer el indio no están los mercados coño!

#679

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

No sé quien será,... ;)
En la A me han resubido una vez. Ahora he puesto los 1000 en las 2,..
Quien me venda 1000 le corto el rabo!!!

#680

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Por eso las A estaban más arriba que las B...... a ver si las subes a 46 que están las ofertas...... si es que son unos cachondos además como es el creador de liquidez peus pone los precios que le sale de....... sin respetar la norma del 10% creo ya que parce que no pudiera estar tan abajo posicionados si no recuerdo mal los ultimos perecios pero puede que me descuente.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro