Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
900 / 1.310
#7193

Re: Esto parece una buena noticia ( solo parace)

Si la jurisprudencia va a favor de los demandantes,sera positivo incluso para los arbitrajes.
No creo que los funcionarios de consumo tirasen para otro lado.

Si es mas bien negativa,ya tiramos el pais por el retrete.

Si es "neutra",tendremos que confiar en los jueces y funcionarios no politizados

#7194

Re: Esto parece una buena noticia ( solo parace)

Y si de paso el demandante tiene ya un informe de la CNMV que de alguna forma, descafeinada si quieres, le da una parte de razón al afectado, ya la cosa empieza a tomar cierto camino hacia un lado, y si el perfil es de persona mayor, con pocos estudios, nula experiencia inversora, su trabajo nunca de fue de oficina, ... entonces la cosa tomaría forma... pero si es persona de media edad, con una cartera de acciones, aunque estas puedan venir por herencia, trabajo en despachos, estudios medios o superiores ... pues no sé yo si a pesar de la CNMV y el Santo Padre si hubiera lugar ...

#7196

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Alguien me podría facilitar el impreso del test de conveniencia que se utilizaba en caixa catalunya para la deuda subordinada
8ª emisión con vencimiento en el 2018. Gracias

#7197

Re: Esto parece una buena noticia ( solo parace)

Empezamos a tirar por el primer camino y si no pinta bien en unas semanas,cambiaremos al segundo.

#7198

Re: Esto parece una buena noticia ( solo parace)

Pues no pinta bien. CX NO PERMITE tramitar de momento los arbitrajes de mas de 10000. €

#7199

Re: Esto parece una buena noticia ( solo parace)

¿Sabes si los 10.000 euros son por titular? o la cantidad que tengamos contratada se divide entre los dos titulares de la deuda. Gracias

#7200

Re: Esto parece una buena noticia ( solo parace)

Hoy he estado en una oficina de CX y hablando con su director. Ellos han recibido via web una nota aclaratoria de hoy mismo que aclara que el límite de los 10.000 euros son por titular, de forma que si han firmado los dos serian 20.000.

Me ha dicho que todavia estaban esperando mas instrucciones de como se tiene que hacer. Le he preguntado si han llamado a titulares con subordinadas con vencimiento y me ha dicho que no. Sobre si son ellos los que se pondran en contacto o son los titulares los que tienen que solicitarlo me ha dicho que aun no lo sabe y que espera instrucciones. Le he dicho que pregunte a otras oficinas a ver si saben mas y que tan pronto lo sepa nos avise.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro