Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
937 / 1.310
#7491

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Puede que algun@s de vosotr@s me recordéis ya que en el mes de septiembre del pasado año traté de orientaros aquí sobre aspectos que conocía en calidad de trabajador de Catalunya Caixa y sabía de buena tinta podían fundamentar la nulidad de los contratos de subordinadas y preferentes. Resumiendo, por aquí circula algún chivato que lo soltó a la Caja, me montaron un dispositivo para piratear mi ordenador ( muy sofisticado pero también muy ilegal) para asegurarse de que había sido yo y en octubre me entragaron la carta de despido. Lástima que yo eso ya lo había previsto y en el juicio la cosa les salió mal porque el despido fue declarado NULO sin posibilidad de adoptar medidas individualizadas contra mí ( vamos que o me encontraban un motivo para despedirme de modo procedente o no me podían enchufar más que en un ERE)Finalmente, entraron en razón y me hicieron una oferta económica considerable ( menos que al Todó y Massana ehh... No os vayáis a pensar) para romper nuestra vinculación la semana pasada; lo malo ( PARA ELLOS) es que se les olvidó incluir cláusulas de confidencialidad y todo eso y ahora soy PLENAMENTE LIBRE de contaros lo que me plazca; si pongo teléfonos públicos ( que lo son desde que están en sus tarjetas de visita) de los responsables de esta estafa pues se joden, si os cuento que hay que mirar la fecha del MIFID y muchos os enterais con eso de que lo rellenaron a posteriori pues se joden, si cuelgo correos en los que los responsables decían que eran productos que había que vender y no que explicar pues se joden...
En fin, que eso, que aquí UN AMIGO.

#7492

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola gargantaprofunda,
Me acuerdo muy bien de tu presencia en este foro, aunque tuvistes algunos comentarios un poco desafortunados, en cierto modo de alegro de tu regreso. Sólo espero que seas sincero con nosotros y nos ayudes, que nos asesores a cómo afrontar mejor en esta nefasta situación en la que nos encontramos. Bienvenido.

#7493

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ojalá el colectivo #15mPaRato y la Asociación de Clientes Financieros (ACF), consigan que el juez suspenda el canje de las preferentes y subordiandas por acciones. Esto es una barbarie en toda regla.

http://economia.elpais.com/economia/2013/05/22/actualidad/1369234166_077887.html

Bankia agrava su desplome en Bolsa y se deja un 66% en lo que va de semana.

http://www.expansion.com/2013/05/21/empresas/banca/1369134010.html
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) cree que "existen ya poderosos indicios de la posible existencia de un engaño estructural de dimensiones desconocidas hasta la fecha".

A buenas horas se han dado cuenta. Más vala tarde que nunca.

#7494

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿que opinas de los arbitrajes? te avanzo que me dan mala espina, a pesar que de momento todos lo datos no me dan precisamente la razón .... los motivos dicha "mala espina" están en mi blog ... pero es igual, para la pregunta tampoco hace falta que leas mis rollos macabeos ...

P.D.: No estoy afectado, pero como en la mayoría de familias, pues eso, algunos están ahí.

#7495

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues estaría bien que empezaras a contar para poder argumentar mejor nuestras demandas.

Gracias por adelantado.

#7496

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Bienvenido,aunque yo sea mas nuevo que tu en el foro.
Ahora te vamos a bombardear a preguntas.
¿sabes si se ha devuelto el dinero a algun cliente,sin arbitraje o juicio,por acuerdos entre abogados o por el interes de la entidad?
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro