Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
861 / 1.310
#6881

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ahora que está de moda el "escrache" (como lo denominan desde Argentina y que aqui lo ha incoporado la PAH), entiendo que hay políticos que es injusto que le hagan eso (pq nada o muy poco tiene que ver con las revindicaciones) pero hay casos en que no entiendo pq no se ha hecho todavía (lo digo por lo del pianista Serra).
Todo llegárá... (si, incluso en el caso de Tódó).

De hecho debería de ser para cada uno de los mieembros de consejo de Administración. Ahh! (como diría Monegal), es que resulta que están representados prácticamente todos los partidos políticos e incluso los sindicatos (motivo por el cual se ha intentado silenciar todo este tema y en gran parte se ha conseguido).

#6882

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues habrá que hacerlo pronto, no se si habéis oido al Rajoy diciendo que ese tipo de acciones era intolerable en democracia. Lo siguiente será modificar el Código Penal y decretar la prisión indefinida revisable para estos deleznables actos.

Se ponen nerviosos enseguida.

#6883

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

#6884

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenas a todos. Cabe la posibilidad wue me tome x tonto y que el.tb lo sea. Solo me argumento diciendome que no era posible el redactado xq en mi situacion hasta deberia devolver dinero. Aunque puede ser que no supiera que hay un limite de tiempo para aplicar ese tipo de quita mensual y ceñirse x otra, no se. Bueno, tb m dijo que si queria denunciar que tenia su apoyo (gracioso) y me daria todo lo nrcesario para hacer la demanda. El mismo tb es un afectado.de.la 8emision. Alguien me puede decir cuanto se tarda el tramite aprox desrld q s iniccian las gestiones psra demandars hasta q se resuelve el tema? gracias.

#6885

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si pudieras dejar de escribir al estilo sms, nos enteraríamos mejor, al menos yo me enteraría mejor ..... si quieres explicar de que va esto, porque no observo que sea una respuesta a nadie ni enlazada con respuesta anterior, tal vez si comentas en una nueva respuesta la totalidad de la situación te podamos dar alguna idea .....

Para que me llegue tu nota, caso de que decidas redactarla, tienes que responder con el contestar que te sale debajo de estso a la derecha, de esta forma recibiré un aviso por el mail, caso de que tengas interés en mi opinión, y también que tenga yo algo para aportar a tu problema.

#6886

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos W.Petersen,

el mensaje primero de tigrys es el que sigue,

Buenos dias a todos. ayer me llamo mi gestor de CX para explicarme la situacion actual. Me dijo que el 1'5% no es mensual sino anual a frcha de vencimiento. Es decir, yo trngo de la 8emision con vencimiento en 2018, cm son 6 años casi pues sera una quita del 9% aprox. Me dijo que esto saldra oficialmente rn como mucho 3 semanas, al iwal que se sabra si el FROB nos compra las acciones de CX que nos den, y a que valor (que seguro habra otra quita y no las cmpraran al 100%).
y lo que le hemos contestado algunos es que seria lo mas logico pero que no cuadra tampoco con el 15% inicial del que hablan

#6887

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias por comunicarselo. Creo que era mas facil haber buscado mi comentario un poco atras que no quejarse por no saber a que venia lo que escribia y quejarse de mi forma de escribir. De todos modos intentare escribir mejor. Saludos

#6888

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

es absolutamente imposible que sea una quita de 1,5% mensual, vamos a ver seamos logicos:

yo tengo 15000 euros que vencen en 2020, el 1,5% son 225 euros AL MES, o sea en 12 meses solo el primerprimer año te roban 2500 euros?, si el calculo lo hacen cada mes sobre el capital que queda tras la quita del mes anterior y sacando una media mas o menos de ir por casa en menos de seis años me lo roban todo, vamos que te tengo que poner pasta, NO ES POSIBLE.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora