Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
858 / 1.310
#6857

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Subordinada con vencimiento que ya les vencía.

#6858

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Y... entonces les hicieron esa quita... ostras de verdad, que miedo... yo tengo un buen pellizco, ya que son ahorros de cuando era pequeño... mi primera comunión... etc... etc.. :(. Además llevo en CatalunyaCaixa 30 años... es decir... desde que soy recién nacido... el dinero que me pusieron en deuda subordinada, 6,7 y 8 (que suerte que no fue todo) lo cogieron de un plazo fijo y depósitos de siempre la misma entidad... entiendo y ESPERO que nos hagan algo... ya que entiendo que les interesa más pagarnos la parte proporcional que falte, que no, quedarse sin clientes, que creéis? porque claro, los que tengan subordinadas como yo y a parte que si la nómina, que si ahorrillos etc... entiendo, que no les sale a cuenta que nos vayamos a otro banco por esto que están haciendo... en fín... espero que se solucione todo!
Ya me decís.

#6859

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Por cierto, Monteverdi, el 1,5% de 15.000 € no son 150€, sino 225€.Así que aplicando un 1.5 mensual, te quedas con cero patatero a los cinco años y medio, es decir, a mediados del 2018. Así que la única opción de canje es aceptar acciones con una quita al comprarlas y otra quita al venderlas.

#6860

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pero que no puede ser... no pueden hacer eso... por dios... como va a quedarse las personas con 0€ de meter dinero de ahorro en un producto de engaño... y con vencimiento... madre mía! esperemos que esos cálculos no los acepten... porque si no... la cosa no irá bien...

#6861

Grupo de afectados

Hola,
soy nueva y no sé si esta información ya habrá sido dada en el foro.
Mis padres, afectados de 8ª emisión, se acaban de enterar de que es posible que no vean un duro de sus ahorros. Hasta ahora, mal informados, estaban tranquilos por tener vencimiento.

Obviamente no sabian que tenían un activo tóxico. No se les dio ninguna documentación, la estamos pidiendo ahora, y estamos al principio del proceso.

Hay grupo de afectados en Barcelona o cercanias? (ellos son de Viladecans).
Este foro está muy bien, pero teniendo en cuenta que la mayoría de los afectados son mayores y no saben usar internet, ni saben reclamar, ni entienden demasiado lo que se publica en prensa (la mayoría están convencidos que tendrán una quita del 15% y les devolverán el resto) me parece muy necesario organizarse.

Hay algo?
Alguien interesado en montar algo?

gracias y muchos ánimos
Esto ha sido una estafa organizada y creo que sería bueno responder organizandose

#6862

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos días fortizvi, te he ido leyendo y veo que no se te ha quitado la venda y confías en "que nos den una solución". A CX claro que no le interesa que nos vayamos, pero es que están intervenidos, lo que quiere decir que los que nos atienden no tienen ningún poder de decisión. Son marionetas de Bruselas. Y a Bruselas se la suda porque para ellos somos inversores a los que le ha salido mal el negocio.
Te aconsejo que pases cuanto antes esa fase de negación del problema y pases a afrontar tu situación y hagas algo para recuperarlo. CX está encantada contigo, también te lo digo, porque no se te ha caído la venda...

#6863

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Fortizvi, te he mandado un correo privado.

#6864

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://exbilderberg.blogspot.com.es/

Independientemente del enlace de arriba,

Ayer leí un mensaje de marzo 2012 de un cliente de CX que decía que la entidad le ofrecía recomprarle una subordinada perpetua al 100%. Ella consultaba que hacer, pues le estaban pagando los intereses y no sabía si aceptar o no.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro