Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
739 / 1.310
#5905

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tienes parte de razón. Quizás lo vea con la subjetividad de que me interesa que hagan eso, dado que llevo subordinadas/preferentes de Caixa Galicia

#5906

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola a todos.en el confidencial lo que pone es que el FDG se hace cargo una vez canjeadas las preferentes por acciones con la quita correspondiente,a mi no me parece que esta sea una buena noticia lo unico de bueno que tiene es que despues de volvernos a estafar con el canje por acciones con la quita,la miseria que nos queda la cobrariamos,desde hace meses hay varias noticias de este tipo que no concretan nada y sirven de lavado de imagen para esta gran estafa,los politicos saben que nos han robado... ya veremos al final como terminamos,esto es mi opinion personal no me hagais mucho caso que yo con este asunto desde hace meses la verdad es que estoy un poco negativo,un saludo a todos y mucha suerte.

#5907

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Aclaremos. Finlandia no es avalada por España sino que Finlandia, no fiándose de percibir el dinero que tiene impuesto en deuda española, solicita del gobierno de España los avales pertinentes que respalden la posible fallida porcentual de la misma (quita en caso grave).Así pues, el FGD ha servido para tal menester ANTE Finlandia. Esta es una nación escasamente poblada (5/6 millones de habitantes) pero con total solvencia moral y dineraria.

#5908

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Se acabo el sufrir, aunque con una quita del 1,5o% ya he recuperado mi dinero.
He seguido tus consejos y ya han caido una de Llopart extra, otra de Integral y para rematar, via internet, me agencie el Leopardi . Mi mujer dice que con este no se le sube a la cabeza y no tiene ardores.........me parece que me va a tocar raacar el bolsillo cada vez que beba cava....je,je.

Mucha suerte a los que quedan.

#5909

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Javi Vera
tu situación es muy similar a la mia, tengo también el mismo tipo de emisión y mi caso ya está en manos de un abogado via judicial,me gustaria preguntarte si tu contratación es del año pasado o anterior al 2011.
sugiero que comentes aqui lo que los "encantadores"comerciales de CX te han dicho hoy,su dinamica ha sido desde el comienzo de esta pesadilla,mutismo y mentiras, asi que me gustaria saber si aportan algo diferente para variar.

encantada de saludarte.

#5910

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

El aparato de propaganda del poder funciona perfectamente. Dan una noticia como esa y parece que han solucionado el "problema".

En el mejor de los caso practicarán una quita (se sigue sin cuantificar exactamente) y, con la ayuda del FGD, se dará liquidez a los títulos que den en canje, pero claro esa liquidez no tiene porqué ser con una valoración de esos títulos al 100%.

Total que la "solución" es que paguemos los de siempre.

#5911

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola torvic,
tienes razón, mejor empezar el año con alguna noticia positiva, aunque dá que pensar viendo lo que opinan algunos foristas,lo cual dicho sea de paso me parece un tanto egoista,sobre la posibilidad de que nos devuelvan el dinero a los que hemos sido REALMENTE estafados,esa pesadumbre de tener que soltar algunos euros del bolsillo para paliar lo que nos ha secuestrado la banca,me asombra, ya que nadie parece recordar todo lo que hemos soltado en pagar a todos los delincuentes de este pais y sus fechorias, los cuales no solo se rien de la justicia y del pueblo sino que ademas son avalados por el gobierno que no hace nada mas allá de pequeñas fianzas a los que se llevan millones a paraisos fiscales, y pisos tutelados con todas las comodidades a quienes han cometido verdaderas atrocidades refugiandose en que son menores de edad.
saludos y feliz 2013

#5912

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Pedrocx,
mi enhorabuena mas rotunda, no podrias haber iniciado mejor el 2013,ahora placidamente te sugeriria que planees un viajecito con tu esposa y te olvides de que un dia existió CX en tu vida.

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro