Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
744 / 1.310
#5945

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

OS PIDO AYUDA FOREROS! El tema es el siguiente.

Desde CX me ofrecieron arbitraje, que acepté, pero aun no me han avisado para realizarlo, pero revisando mi test MIFID he podido apreciar:

Pone que tengo estudios universitarios superiores (Máster/postgrado): Es falso ya que tengo una licenciatura pero ni máster ni postgrado.

Pone también que en los últimos dos años he invertido en riesgo capital (productos en que se puede perder el capital invertido inicial como acciones, FI no garantizados, etc) : Es falso, nunca he contratado nada que no sea un deposito o similar.

Todo esto está con mi firma (tonto de mi me fié de mi subdiretcor de oficina).

Que puedo hacer?

Hablo con mi oficina para que "paren" el arbitraje o sigo adelante y cuando llegue este alego que nunca he invertido en acciones y que me engañaron?

MUCHAS GRACIAS de nuevo por vuestra ayuda.

Salutaciones.

#5946

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola Gudari,
si te han ofrecido ellos el arbitraje, es que creen tener muy pocas posibilidades de ganar un posible juicio en caso de que demandaras, no dices que producto tienes ni de que año ni si el contrato pone agresivo o conservador,de todos modos,mi sugerencia seria que llevaras tus papeles a un buen abogado(la consulta en todo caso no te costaria mas alla de 80 euros)si el te sugiere que aceptes el arbitraje, no vayas sin un letrado en su defecto un buen economista de confianza tuya.
En cuanto a tu test mifid, nos contamos a miles los que ellos mismos han rellenado los datos y falseado estos en su beneficio y para que la estafa fuera mejor perpetrada, si puedes demostrar que son falsos(en mi caso si puedo) ellos no tienen nada que ganar.

saludos y suerte

#5947

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://exbilderberg.blogspot.com.es/
Unos la lían y otros lo pagan
Hoy se publica que afectados por las preferentes de NCG han provocado el cierre de la oficina central de Santiago. Lógicamente , protestan porque no pueden recuperar su capital, desde hace ya demasiado tiempo. Además, se les va a imponer una quita del 50 %, lo que significa perder la mitad del dinero que pusieron en el falso “plazo fijo” que contrataron. Por si esto fuese poco, no les van a devolver la mitad del dinero, se lo van a invertir en acciones de NCG, que no tiene cotización, ni ningún mercado donde participen diferentes agentes que puedan marcar un valor objetivo de dicha acción.

las entidades nacionalizadas por parte de Bruselas de implementar cuanto antes las medidas aprobadas en el plan de reestructuración que propusieron para ser viables en el futuro. Bankia ya anunció 6.000 despidos, NCG pretende ejecutar un plan de reducción de plantilla de 2.508 empleados hasta 2017, y sobre CatalunyaCaixa, como siempre, no hay noticias. Corresponderá al nuevo dueño efectuar la criba, aunque a estas alturas supongo que ya no viven en su burbuja del “mundo feliz”, pensando que están por encima del bien y del mal.

seguiremos sufriendo un mes mas aprox

#5948

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Primero de todo, muchas gracias por tu ayuda mmareaserena.

Tienes razón, he omitido algunos datos:

Son participaciones preferentes del 2011 y en el contrato pone agresivo.

Referente al abogado, no conozco a ninguno "especializado" en este asunto, yo soy de la zona del Penedès (Barcelona). Si alguien fuera tan amable de darme el contacto de alguno, os lo agradecería mucho, os dejo mi email [email protected] por si no queréis poner el nombre del abogado en el foro.

MUCHAS GRACIAS de nuevo a ti a y a todos los otros foreros (FF_PP i otros) por vuestra ayuda. Sois muy amables.

Salutaciones.

#5949

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

cada dia me siento mas asombrada de su desfachatez, te vendieron preferentes en julio del año pasado? ufff, a mi en el mismo mes de julio me vendieron Deuda subordinada, también me la colocaron como un deposito fijo sin riesgo, pero al menos es un producto con vencimiento,
vaya desaprensivos,te enviare un email con los datos del abogado que me lleva ami el tema y de otro que tengo entendido que es mas caro pero muy efectivo.

saludos

#5950

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas gracias mmareaserena!!

#5951

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Teniendo en cuenta que lo que dices (lo de vendertelo en el mes de julio 2011 es quasidelictivo!!) no me extraña que te ofrezcan el arbitraje (el director de la sucursal no quiere que le imputen un delito de estafa.....)

#5952

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias por tu aportación no_ceda ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro