Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
471 / 1.310
#3761

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

gracias en lo que a mi respecta por la felicitación

saludos

#3762

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

no soy jurista(jeje)no hace falta aclaración, pero esta misma pregunta se la he hecho a uno y me ha contestado rotundamente que no, si se hace arbitraje, no se puede acceder a la via judicial.

#3763

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

esta pregunta me gustaria respuesta de Rebus,si por aquellas coincidencias de la vida me ofrecieran un arbitraje y lo viera factible,podria acudir con un abogado?

gracias mil

#3764

Re: Deuda subordinada de CX

Hola no_ceda,

es que como he dicho antes, la carrera de juéz no se saca tan facilmente como la de "cascanueces"ellos contrastan y dictan y por fuerza,si investigan el curriculum del individuo,sabran rapidamente quién es experto o se ha subido al carro,es más, antes d llegar a juicio, hay un proceso en el que los abogados, deben investigar bien,el historial del demandante y hacer la demanda en consecuencia a dicho historial, en lo que el juéz solo ha de contrastar si es cierto todo lo expuesto.
Por supuesto a nuestro favor, es que los jueces, estan sensibilizados con toda esta situación,lo cual determinara o deberia, hacia donde se decanta la balanza.

saludos

#3765

Re: Deuda subordinada de CX

Yo ya voy escribiendo siempre "albitraje" ... por lo que pueda pasar ;-)

Si alguna vez "palmo" en alguna inversión (no sería ni la primera ni la última "palmada") y "me subo a un carro" ... aportaré mis posts "albitrales" como prueba irrefutable.

"Señoria, hacudo a ustet en vusca de un albitrage justo i haspirando a ke se aga justizia, justizia de la vuena, de la de berdat. Por eso hacudo con mi avogado, para que me defiemda de los agrabios que me a infrinjido mi vanco".

#3766

Re: Deuda subordinada de CX

jajaja, si lo que busca esta señora es protagonismo, sin duda lo esta consiguiendo, no te extrañe que cuelgue un video en youtube,el "opá" dió pié a muchas iniciativas.

#3767

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Aquí dice que es de Hospitalet de Llobregat:
http://www.helpmycash.com/tarjetas/catalunya-caixa/
No quiero ser paranoico, pero ¿de dónde dices que eres tú?;-)
Si de verdad existiera esta carmendesalma, sería interesante encontrarla. Además, puede que compartáis oficina... Pero bien mirado, la verdad es que me uno a las sospechas de las pilares. Mis felicitaciones para ellas también.

#3768

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿Quienes serán los árbitros? abogados, economistas ¿vinculadas sus empresas con quien? ¿Catedráticos de universidad? ¿Algunos vinculados a la política? ......

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar