Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
700 / 1.310
#5593

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias, me lo miraré con calma y seguiré tu consejo.
Felices fiestas

#5594

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Esas amortizaciones corresponden a emisiones de cédulas hipotecarias.
Todos los bancos están amortizando estas cédulas a marchas forzadas, desconozco el motivo, pero por algo debe ser.
Si te fijas en el pdf de CX que te pase ayer, CX tiene estas emisiones para inversores Institucionales. Parece claro que les quieren salvar el c....

#5595

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenas a todos,

Por una serie de motivos, no he podido seguir en las ultimas semanas este hilo y tengo una duda. Os cuento a ver si alguien me puede responder:

La subdirectora de mi oficina de Catalunya Caixa (que no es la que me endosó las participaciones) me ha dicho que ella puede solicitar un arbitraje por el tema de mis preferentes. Mis dudas son: Es recomendable que acepte? Si acepto pierdo la opción de la vía judicial?

Muchas gracias a todos los que colaboráis en este foro.

#5599

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

gracias Cristina,si lo habia leido ya, creo que Cabreado lo colgó en algún momento.
de todos modos,muchas gracias,
de hecho apuntar casi todo apunta en contra de la mala comercialización de esos tunantes, otra cosa es que sus abogados utilicen mentiras y triquiñuelas para no devolver lo estafado.
sigo confiando en la sensibilidad de los jueces.

saludos

#5600

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

mi primer consejo hacia ti, seria que consultaras a un abogado, si tu contratación es lo suficientemente clara para ser considerada mala praxis y vicio de consentimiento,quizas si pueda valer la pena aceptar el arbitraje, ten en cuenta de que estos truhanes, solo lo solicitan ante casos muy claros y que puedan saber con plena seguridad que pueden perder una demanda, asi que en este caso seria aconsejable, el arbitraje no solo es gratis sino que resulta rapido en recuperar el dinero.
ante tu segunda pregunta, obviamente si aceptas arbitraje y este se realiza y perdieras, tienes cerrada la via judicial.

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro