Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
699 / 1.310
#5585

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

han cometido muchas ilegalidades,cuando empezó el principio del fín a causa de la burbuja que ellos mismos habian creado, necesitaban liquidez y repartieron a diestro y siniestro esa M de productos entre ahorradores y minoristas,cosa que jamas debieron haber hecho,era un producto hecho para inversores y estos logicamente poco a poco fueron retirando el capital a medida que las cosas ivan empeorando para Cx, los unicos que podiamos caer en esta ignominia, eramos precisamemente, los mas ingenuos, o sea, los que desconociamos totalmente ese mercado.
en su tiempo, parece que las preferentes eran un buen producto y lo aconsejaban a los inversores e incluso entre ellos mismos lo compraban, pero cuando hubo la intervención,no solo no avisaron,sino que la mayoria quedaron pillados con este producto, en su mayoria gente mayor de los cuales muchos aun ni saben que tienen sus ahorros en peligro, y la DS, fué recolocada entre los pardillos de turno entre los que me cuento yo, o sea, vendian lo que podian para salvarse el culo ellos y nos lo colocaban a nosotros, ese fué mi particular caso y el de muchos compañeros a los que he conocido aqui, naturalmente eso lo se ahora, cuando después de la natural confusión de no poder recuperar mi dinero ante lo que yo pensaba era un simple deposito fijo,he investigado por mi cuenta y con la ayuda inestimable de foreros ilustres de aqui,se donde tengo depositado mi dinero,naturalmente yo ya he interpuesto la demanda correspondiente.

saludos

#5586

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

#5587

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿Por favor alguien me puede facilitar los teléfonos de los abogados que se estan encargando de estos temas?

#5588

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Hampstead, si que fuimos a la reunión, pero como si nada ya que se limitaron a contarnos lo que ya sabiamos.
Aproveché para perdir por enesima vez toda la documentación al jefe de zona que fué quien nos atendió, y a la espera estamos.
Cualquier novedad la postearé en el foro.

#5589

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No sé si lo tienes pero he encontrado un hecho relevante de cx del año 2010 en el que moody´s califica los instrumentos híbridos bajando de categoría b1 al b3 =(carece de las características de una inversión deseable) con outlook negativo.
http://www.cnmv.es/DocPortalInv/Novedades/ES-CCatalunya2402.pdf

#5590

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias.
¿Seria posible que por favor borraras los datos de cantidades y tu nombre y lo que consideres necesario y me enviases copia de esa orden donde pone AGRESIVO? Importante que aparezca la fecha. Un saludo.

#5591

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

El perfil ha pasado de ser "CONSERVADOR" a "PRUDENTE" y el ultimo a agresivo... como ya averiguamos hace tiempo cuando se emitió la 8ª lo calificaron de perfil "prudente" y luego a partir de una determinada fecha lo cambiaron a "agresivo" por lo que tu la deberías suscribir por el 2010 o el 2011, el perfil "conservador" se atribuyo a las emisiones anteriores a la 8ª.

Pero yo no me preocuparía mucho por eso del perfil, porque si lo suscribiste a finales del 2010 o en el 2011 como mucho de nosotros , te han estafado,,, has pagado un precio superior por un producto , y eso la CNMV lo califica de mala practica. Si además tienes grabada la conversación en la que el comercial te reconoce que relleno el mismo el test ,, pues ya lo tienes todo....

Test que por otra parte es en si mismo una prueba inequívoca de mala practica por la forma de las preguntas .....

Las noticias de esta mala clasificación ya han llegado a la prensa, (¿quien habrá sido el que se lo ha filtrado? ) ,,, jeje....

Esperemos que recapaciten y lo tengan en cuenta para aquellos que todavía os resistís a demandar , yo la verdad es que me lo he tomado como si me hubieran atracado en la calle y se quien es y donde vive el atracador, ,,, por lo que me tengo que tomar la molestia de ir a la comisaría , denunciarlo , y todos esos tramites,,,, pues esto es lo mismo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro