Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
772 / 1.310
#6170

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No, de calcular nada. La he buscado. Caja Cantabria tiene varias emisiones de Preferentes y una concretamente del año 2009.

#6171

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Rocha,

Vete tú a saber ... Si siguen el mismo esquema que para la emisión que venció a 1 de Enero, tocaría a 3 meses completos transcurridos desde el 30 de Noviembre por 1.5% de quita por mes transcurrido ... 3 x 1.5 = 4.5% de quita. No es para salir tirando cohetes, pero al menos es una quita medianamente asumible sin que le arruinen a uno. Supongo que la inmensa mayoría de los tenedores de esa emisión aceptará la quita (a la fuerza ahorcan) y a otra cosa ...

Para la emisión que venció en Enero, anunciaron oficialmente la quita poquitos días antes del vencimiento. Desconozco si ahora van a ser algo más ágiles. Lo dudo. Ya sabes que en las oficinas son unos perfectos inútiles, pero igual te pueden confirmar algo. A estas alturas, ellos deben tener ya una idea muy clara de qué es lo que van a hacer. Otra cosa es que tengan instrucciones de marear la perdiz y echar pelotas fuera hasta que llegue el día "D".

Saludos,

#6172

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola
Me gustaría saber si alguien a estado en su oficina de CX y se ha informado en que situación se queda la deuda subordinada que tiene vencimiento respecto al acuerdo al que se ha llegado con las participaciones preferentes perpetuas. Gracias

#6173

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://exbilderberg.blogspot.com.es/2013/01/pp-psoe-pacto-por-las-preferentes.html

"Respecto a la deuda subordinada con vencimiento no hay pacto ni arbitraje, aquí parece ser que no hubo malas prácticas a criterio de los poderes económicos y políticos del país. Tampoco ha existido mala praxis al imponerles pérdidas arbitrariamente sin haber declarado la situación concursal del banco, ni seguir el orden de prelación establecido, obligando previamente a perder todo el capital a accionistas y preferentistas estafados.

El argumento de la imposición del MoU, negociado y aceptado por nuestro gobierno, también cae por su propio peso, ya que cuando se ha querido se ha obviado. Y si no, que se lo pregunten a CaixaBank".

#6175

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a todos, ya que hay preguntas sobre el tema del arbitraje, os explico como está mi tema: he recibido "citación" de la Juna Arbitral de Consum, pero curiosamente me informan que no es testimonial, vaya que no tengo que ir. Me tengo que fiar de los papeles que presentaron Caixa Catalunya y mi pregunta es: como puedo saber si han presentado mis alegaciones???. He llamado y me comentan que el procedimiento es este, que la persona implicada no asiste a la lectura. El lunes me dirigiré en persona a la oficina de Consum e intentaré averiguar lo que CC han presentado y llevaré mis papeles, ya que según ellos, nosotros también podemos presentarlos por nuestra cuentea. Un lío¡¡¡¡¡ En cuanto sepa alguna cosa os iré informando¡¡¡
Un saludo.

#6176

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola xenigeo,ayer entrege los papeles en mi sucursal y estoy pendiente de que me envien la citacion,yo tanbien creia que podiamos acudir a la cita del arbitraje,ya comentas como te a ido el lunes,yo tendria que ir desde valencia a barcelona,por cierto desde que entregas los papeles en la sucursal hasta que te llaman de la junta arbitral ¿cuantos dias han pasado? un saludo

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?