Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
504 / 1.310
#4025

Re: Mas aprovecha el escándalo de las preferentes de CatalunyaCaixa

Hola Cabreado,

Parece mentira que con el dominio informático que tienes te haya pasado eso con la contraseña...;-)

En el caso de deuda subordinada con vencimiento pone exactamente lo mismo... será para curarse en salud... Lo de significa "...aunque, muy probablemente, comportarán una reducción significativa del valor. “ parace indicarnos por donde irán los ""tiros""... Ahora bien como ""alguno"" de ellos se escape ya veremos hacia donde van...

Saludos

#4026

Re: Mas aprovecha el escándalo de las preferentes de CatalunyaCaixa

texto literal

(1) "La valoración de estos títulos está sometida a fluctuaciones según factores relacionados con la evolución de los tipos de interés, las extraordinarias condiciones adversas del mercado de deuda y con la estructura financiera y solvencia del emisor, entre otros. Las condiciones actuales de reestructuración y recapitalización del sector financiero que se regulan en el RD 24/2012, impiden realizar una valoración de estos títulos hasta que no se conozcan los detalles de la mencionada normativa. La valoración indicada corresponde a la última disponible de 4 de julio de 2012 y no tiene en cuenta las mencionadas reformas legislativas que muy probablemente comportarán una reducción significativa del valor. Respecto a los títulos pendientes de valoración, los motivos indicados anteriormente impiden realizar una correcta valoración de estos títulos hasta que no se conozcan los detalles de la mencionada normativa aunque muy probablemente comportarán una reducción significativa del valor"

#4027

Re: Orden de pelación?

Alguien en este foro puede darme una explicación razonable de porque las acciones de Bankia, llevan dos días subiendo y hoy concretamente lo hacen más de un 15%?.
A medida que se acerca el día en que se deben conocer las quitas y teniendo en cuenta que según el orden de prelación establecido en el RD, los accionistas deben ser los que soporten las mayores pérdidas, la cotización se debiera deslizar hacia abajo en lugar de hacia arriba.
Como van a castigar a los accionistas si la cotización la fija el mercado? Y porqué el mercado no "descuenta" una quita que por otro lado no se como la van a articular.
Huele un poco mal.

#4029

Re: Orden de pelación?

Yo no entiendo mucho del tema, pero creo que tiene que ver con esto:
http://www.europapress.es/economia/noticia-venta-bankia-podria-interesar-compradores-extranjeros-bdee-20121015165934.html

El subgobernador del Banco de España dice que como Bankia es "sistémico" no se puede liquidar. Si no se liquida, los accionistas no pierden todo. Sin embargo, por el RDL 24/2012 si que pierden los tenedores de DS/PP, que en teoría están más protegidos en caso de liquidación. Los accionistas no sufren una quita, pues funciona el mercado. Los preferentistas / deudosubordinadistas sí, pues no hay mercado. Así que les pueden obligar a cambiar sus títulos a precio de mercado (que no hay) más un 10%... no, mejor que lo explique otro, que yo tampoco lo entiendo.

#4030

Re: Mas aprovecha el escándalo de las preferentes de CatalunyaCaixa

Muy probablemente....... muy probablemente,,,,,, un adverbio de cantidad y un adverbio de modo combinados ,,,, mira que son capullos.... no tienen narices de decirlo claro .....o es que.......

En cualquier caso esto puede valer para compararlo con la transcripción de las palabras de un director de oficina que dice - La deuda subordinada con vencimiento no va a sufrir quitas- jejejeje,,,,ya es mío....por supuesto yo lo puedo probar y no voy a ir a preguntarle de nuevo, pero los que no tengais la prueba podeis acercaros a la sucursal a ver que os dicen,,, REC ,,que eso vale,,,

La verdad es que hace tiempo que no uso la contraseña .....y jamás antes había "consultado" mis valores por internet... cuando he visto el mensaje en el otro foro se me ha ocurrido ,, y mira tu por donde que desde Catalunya Caixa nunca están a la altura....a lo mejor el director de mi oficina ha tenido la brillante idea para que nos volvamos a ver.....

#4031

Re: Mas aprovecha el escándalo de las preferentes de CatalunyaCaixa

Si , home i tant que ho entenc.... gracies,,,,,

#4032

Re: Orden de pelación?

¿No se supone que los accionistas son los últimos en el orden de prelación? Si Bankia recibe ayuda del rescate lo lógico sería que los accionistas fueran los primeros en sufrir pérdidas.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos