Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
644 / 1.310
#5146

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

gracias mmareaserena, sois unos craks,si soy afectada de CX (pero por poco tiempo, eso espero). Seguire tus indicaciones, pero de todas formas quiero tener preparado todos los historiales tanto mios como de mis hijos. Quien sabe donde llevará esta locura. Tan sólo quiero adherirme a las reclamaciones que con todo fundamento llevamos a cabo las personas que creimos en la seriedad y buen hacer de la banca llevando nuestros ahorros para que cuando nos surgieran problemas económicos pudiesemos disponer de ellos tal y como CX nos aseguraba. (según los empleados en los que teniamos nuestra ciega confianza, ellos mismos solo trataban de cumplir objetivos y creo que no conocian el producto toxico que estaban vendiendo, porque al fin y a la postre son unos simples vendedores de dinero) Pregunto, ¿sabeis si el 28 sabremos algo? Estoy desconcertada con tantas noticias, ahora si ahora no..........

#5147

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

creo que el 28 sabremos al menos mas de lo que ahora mismo sabemos,con CX todo es difuso y ambiguo, no han tenido ni siquiera la decencia de pedir disculpas a sus clientes por la bazofia vendida y los resultados que todos vivimos como estafa piramidal, no ha dado explicaciones de nada, y cuando lo haga,sera de dominio publico y ya no podran negar la evidencia, hasta ahora solo han dicho mentira tras mentira.
En cuanto a eso que dices...
ellos mismos solo trataban de cumplir objetivos y creo que no conocian el producto toxico que estaban vendiendo, porque al fin y a la postre son unos simples vendedores de dinero)
Eso en la inmensa mayoria de casos no es cierto, si bien hay algunos mas inutiles que el resto, y vendian cosas peligrosas sin saberlo(incluso dicen tener ellos mismos o familiares algunos productos)en el caso de estos ultimos, hay una evidencia clara, mentian para colocar los productos, y eso si que es indiscutible,al 90%nos lo colaron como depositos fijos y sin riesgo ni penalización,caray si tu no sabes que el puente puede o no aguantar tu peso, no aconsejes cruzarlo, eso ya por si mismo es delito ya que el producto es nocivo y peligroso y si no conocian bien lo que vendian,no deberian haberlo hecho,pero lo peor, es que muchos directivos, gestores y empleadillos, SI conocian que el producto era solo aconsejable a los inversores profesionales, y sin embargo, debido precisamente a que estos ya oliendose que CX iva de mal en peo, hacia tiempo ya que rescataban sus inversiones, que sucedió entonces? que necesitando capital para seguir manteniendose, precisaban colocar como fuere la deuda, y la colocaron a los pardillos de turno que eramos los usuarios ahorradores los cuales para muchos de nosotros el argót financiero resultaba totalmente desconocido, y nos fiabamos(como no?) de lo que nos decia el comercial o el/la director de turno, en la mayor parte de ocasiones conocido por nosotros del trato diario, y asi fué como el 90% de esos productos acabaron en manos de ciudadanos normales y ahorradores, que pensabamos que teniamos el dinero en depositos sin riesgo y confiabamos plenamente en las entidades, sin ir mas lejos a mi me la colaron en julio de 2011, cuando (ahora lo se) en marzo del mismo año, ya habia sido notificado de forma oficial entre el mundo bancario y financiero un comunicado de la CNMV avisando de la gran catastrofe,meses despues,CX fué nacionalizada, se puede tener mas mala suerte?
pues muuuuchisimos/as compañeros estan en mi misma situación.
aunque te dire algo, ahora nosotros estamos comiendo la de cal, pronto la comeran ellos con despidos masivos, y siento decir que ello me alegra.
saludos

#5148

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Sí, sé que tienes toda la razón del mundo, pero lo que debian es hacer rodar las cabezas de los jerifaldes sin escrupulos que pusieron en sus manos estos productos.Yo no defiendo al empleado ni muchisimo menos ya que la mayoria de las veces actuaron indebidamente con personas que habian depositado su confianza en ellos, a mi tambien me colaron unas preferentes en marzo de 2011( se supone que sabia lo que me vendia), la que no lo sabia era yo y como yo muchisima gente de buena fé que confiaba en su buenhacer. Ah... tambien tengo subordinada 6ª emisión vto.2015 (¿tiene alguna garantia al tener vto.?
Como ves ando muy despistada en temas financieros, soy una persona ahorradora y nunca creí que pudiera verme metida en este berenjenal.... por ser prudente y no decir ......
Gracias por atenderme.

#5149

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hasta lo que se conoce,la deuda subordinada con vencimiento,en el ordén de prelación es mejor que la preferente que es perpetua,al tener vencimiento,la quita sera menor, aquí se ha dicho en muchas ocasiones, (tenemos grandes foreros economistas)que en una hipotetica liquidación de entidades, el ordén de cobro seria del siguiente modo;
primeros las libretas a la vista,depositos, deuda senior y planes de pensiones,casi todo ello esta avalado por el fondo de garantia, por lo tanto serian los primeros acreedores en cobrar, despues iria por este supuesto ordén, la Deuda subordinada,imagino que por ordén también de vencimientos, y por ultimo seria la participación preferente y los accionistas,no me hagas demasiado caso, (un gran forero,W.Petersen y Ff_pp el cual tb sabe mucho)podran informarte mucho mejor que yo, lo que he aprendido es gracias a ellos y a un gran compañero(cabreado76) que se inició también en las mismas fechas que yo, pero sabe contrastar las noticias, captar y filtrar y sobre todo buscar en internet lo que puede resultar importante para nosotros.
en cuanto a darme las gracias, no tienes porque, yo estoy encantada,en su dia, otros lo hicieron por mi, y gracias a ellos ahora se bastante para poder defenderme,si te sirve de consuelo, yo jamas pensé que podria vivir algo asi, los ahorros de mi vida en esta basura, pero yo ya he demandado,ahora espero que pronto se presente ya a tramite, y si la solución que dán en CX es buena para mi, ya veriamos si freno el proceso, en cualquier caso, me lo pènsare muy bien,ya que mi placer sera muy grande cuando en una sala de juicio vea la cara de mi peor pesadilla, la de la directora que me vendió esta M.

saludos

#5150

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Bueno... pues gracias a todos. Ya os contare después de pedir toda la documentación.

#5152

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola desafortunada,Yo estoy tambien con Jaime Navarro en Valencia,si acaso puedes pasarte por la tarde por su despacho y le pides cita personalmente, si no logras ponerte en contacto por telefono,su direcion es Av.Reino de Valencia nº8 pta.11 y si no tambien te puedes poner en contacto con Arriaga Abogados,mira en su pagina web,que no cobran hasta que tu no cobres y si pierden no te cobran honorarios,pero solo selecionan casos ganadores

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados