Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
284 / 1.310
#2265

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

PilarBcn,, creo que las únicas “quitas” que las autoridades están barajando (en el caso de ahorradores estafados, ) son la “quitas” de piezas dentales de directores de sucursal, depende del tipo de golpes recibidos podría darse el caso de “quitas” de maxilares superiores o incisivos centrales o si los golpes son repetidos o muy contundentes se les plantea la posibilidad de quitas de molares y caninos simultáneamente.

El tema de los canjes ,,,,, todavía esta por decidir que clínica dental hará el “canje” ,de las piezas dentales originales de los implicados en esta presunta estafa, por dentaduras postizas…..que estas mucho me temo que si podrían salir de mi bolsillo,, pero sarna con gusto no pica….

No te preocupes,,,,a los que tenemos la DS(no la de nintendo) como apuntabas ,nos pinta bien…..muy bien diría yo,,,,

#2266

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Quiero compartir con la gente del foro , la canción que me he puesto todas estas ultimas las noches de verano antes de irme a dormir ….

http://www.youtube.com/watch?v=XOZj1Xyx354

en el minuto 2:27 comprenderéis mi insistencia en GRITAR

Traducida viene a decir……,,

Soy como una puesta de sol
que hace brillar mis propios huesos.
Me puedes llevar al límite
pero mi voluntad es de piedra.

Los tontos serán tontos
y los sabios serán sabios,
pero miraré a éste mundo
directamente a los ojos.

¿Cuan bueno puede ser un hombre
que no puede mantenerse firme en su postura?
¿Cuan bueno es un cínico
que no tiene un plan mejor para sí mismo?

La realidad es afilada
y me corta como un cuchillo.
Todas las personas que conozco
están luchando por su propia vida.

Saca tu cara de entre tus manos
y limpia tus ojos.

Tienes derecho a tus propios sueños
y que no te sean negados.

Creo en un camino mejor,,,

#2267

Lectura obligadísima del enlace

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/reforma-financiera-hunde-cotizacion-preferentes-banca-auxiliada/20120830cdscdsmer_6/

Qué mala espina me da el brindis al Sol del portavoz del PP ... O lo tiene todo atado y bien atado con Bruselas, o más vale que se calle y rectifique porque se está metiendo en un jardín que, como no termine bien, puede exacerbar todavía más los ánimos.

Yo, particularmente, no me fío un pelo. Ya veis qué es lo que opina el mercado de las reflexiones del Sr. Alonso sobre las preferentes: Las de Bankia se cambian al 11% (a tiro de 6 del 5% que se ofreció por las preferentes en Irlanda ... Irlanda, Irlanda,Irlanda ... la isla esmeralda).

Afortunadamente, en el reino de la DS hay de todo. Desde 50% hasta 90%.

No quiero ser el puto Pepito Grillo del foro ... Pero a mí me da que Don Alfonso Alonso va de farol y ha tenido un desliz dando por hechas cosas que están en su cabecita ... pero que están en los pies de Bruselas. Wishful thinking le llaman a eso.

En fin:

- Las buenas noticias: En el mercado, la DS cotiza a años luz de la preferente. 50-90% contra casi 10%.
- Las malas noticias: Si las palabras al viento del Sr. Alonso fuesen algo más que eso, que palabras al viento ... la preferente no se estaría cambiando al 11% en el mercado.

Me fío más del mercado que de un portavoz del PP.

Saludos.

#2268

Re: Lectura obligadísima del enlace

Saludos Ff_pp

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=213#respuesta_1423337

En esa respuesta que colgué hace ya unos días creo que queda bastante claro la situación de las preferentes y la DS ( no la de nintendo)comercializadas por las entidades intervenidas por el FROB, creo que se habla también de algún expedientillo que tienen abierto,, así que no creo que importe mucho que valor se le de en el mercado que alude la noticia que enlazas,,,pero bueno es saberlo como siempre…..

Porque tambien dice cosas interesantes ....

"El mercado parece dar por hecho que habrá una serie de emisiones que se respetarán. El borrador del real decreto especifica que las operaciones "de gestión de instrumentos híbridos de capital y de deuda subordinada podrán afectar a todas o a parte de las financiaciones subordinadas de la entidad".

"De entrada, la situación legal era muy distinta para la deuda subordinada, aunque el MoU y el borrador del real decreto le asignan un papel muy similar. La mayor parte de los bonos de este tipo (unos 6.700 millones de euros de los bancos auxiliados) también fue colocada entre particulares, pero el cobro de los intereses no está condicionado a la obtención de beneficios en la mayoría de los casos, ni se concibieron para absorber pérdidas. Con todo, fuentes financieras señalan que aquellos que carecen de vencimiento están más desprotegidos."

"El borrador del real decreto que se aprobará previsiblemente el viernes, y que por lo tanto es susceptible de ser modificado, explicita que "a efectos de acreditar el valor de mercado, la entidad solicitará la elaboración de al menos un informe por un experto independiente"

#2269

Re: Lectura obligadísima del enlace

Reunión de Adicae,hoy 11 de la mañana,
quejas de personal muy mayor, confundido hasta los topes, aclaraciones pocas,gente que es socia desde hace mucho tiempo ya,pagando sus cuotas religiosamente y sin embargo sin una información efectiva, desbordados o aprovechados? no sere yo quién juzgue, ya se ha encargado la señorita(de nos mas alla de 25 años)de decirmelo a bocajarro ante una de mis apelaciones,por favor no nos juzgue, ! señorita, pues no pretendan que millares de personas en su mayoria septuagenarias, paguen sus cuotas, cumplan escrupulosamente sus condiciones y consejos,y les den ustedes a cambio, una información erronea como parece suceder.
reunión en una salita sin apenas aire, destinada a unas 20 personas y donde habia unas 45 sentadas y otras tantas de pié, a las cuales ella ya se ha encargado de desalojar diciendo que volvieran en 45 minutos que volveria a dar la misma información.
esta ha consistido en las solicitudes que debian hacer todos los afectados, y seguir el ritual que todos nosotros hemos seguido ya.
Despues de hacer todo ello, las mismas personas deben enviar todo este historial a Madrid, a los servicios juridicos, los cuales se encargaran de filtrar por homogeneidad y cantidad(ojo si se tienen pillados mas de 100.000)el juez que filtra, podria considerar que son inversores mayoristas y desestimar la demanda.
a todo ello, yo he preguntado que si todo lo han de hacer las personas afectadas, donde entran ellos?, segun ha dicho la señorita,son los que intermedian con los servicios juridicos. Ah! si alguno del grupo(por edad y coeficiente creo)no se siente capacitado para llevar a cabo toda la recopilación y redacción de los escritos e historiales..... que pregunten a hijos, o gente mas joven, muy buena solución si señor.
al finalizar la reunión,nos ha dado un folleto informativo, donde la primera hoja, era la que que debera rellenar todo el que quisiera hacerse socio, Cuenta de banco... etc.

he preguntado también si habiendo presentado ya toda la documentación a la CNMV,era incompatible con presentar una demanda, su respuesta a sido que no.
algo interesante tb para el que aun no haya presentado todo el informe a la CNMV, también se puede añadir un informe medico del afectado,depresión a causa del estado angustioso de la situacón, palpitaciones o arritmias, o que esto es para ti Linux, que el familiar que se encargue de la persona afectada,pueda demostrar algún tipo de dependencia cuando se firmó el contrato.

saludos

#2270

Re: Lectura obligadísima del enlace

Excelente crónica, Mareaserena.

No me preguntéis, porque no se trata de algo racional, pero leyendo a Mareaserena ... Algo visceral me viene rápidamente a la cabeza: Id por libre!! Es una intuición, nada más. A estos de ADICAE les empiezo a ver el plumero ... subscripciones, subscripciones, subscripciones, cuotas, cuotas, cuotas, ñam, ñam, ñam ... Quien mucho abarca, poco aprieta. Servicios jurídicos con miles de expedientes sobre la mesa ... En fin, yo esperaría ser algo más que un número de expediente del servicio jurídico, la verdad.

Ya te lo dije hace unos días, Mareaserena, "eres una plaga" :-) "A pain in the neck" que dicen los ingleses (un dolor en la nuca). Una gota malaya. Recuérdame que nunca te tenga por enemiga!! Si yo fuese CX te devolvía inmediatamente tu inversión, por aburrimiento! Qué pesadez de mujer! :-) Está en todas partes! Es ubicua! "Tome su dinero y lárguese con viento fresco" :-))))))) Estafar ya no es lo que era! Uno cree que va a trincar los ahorros de unos inocentes abueletes ... Y va y te sale una Mareaserena!! Qué cruz!! :-)

Saludos y cúidate!

#2271

Re: Lectura obligadísima del enlace

jajajaja, porque no estaras tu en el consejo de administración de CX?
te dire que el primer escrito(soy muy ingenua)tu me has descubierto,que hice,fué al mismisimo Adolf Hi... Todo, perdon, ha sido un lapsus, y te aseguro, que pensé, mira, igual el hombre, se siente bien esta mañana y decide bajar al subsuelo y responderme.
Lo cierto es que utilicé una terminologia, sencilla y educada,improvisada y espontanea como todo lo que hago(por ello meto la pata continuamente)pero mi mente estaba positivamente enfocada a que me contestarian de una forma satisfactoria, pronto salí de dudas,la carta que me envió la relaciones publicas, secre, o lo que sea del SAC, Angels Balcells, empleaba los mismos terminos,distantes, impersonales,pragmaticos y oficiales que todas las que salen de sus despachos, traducido al cristiano, que si tengo pan sin nada mas, me haga un bocata de aire, que también alimenta y no les toca a ellos los OO.
Peligrosa, que mas quisiera, perseverante si, mientras observe un resquicio por donde pueda colar mi defensa, sola fisicamente y con vuestra ayuda inestimable también.. alli me colare como los ratones.

saludos amigo.

#2272

Re: Lectura obligadísima del enlace

Mi intuición es la misma, jodida casualidad, yo si fuere afectado apostaría por la "tercera vía", una especie de agrupación "de hecho, pero no de derecho" o mejor "juntos, pero no revueltos", es lo que indico ahí: https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1398817-recopilatorio-ideas-respuestas-comentarios-relacion-reclamaciones-participaciones-preferentes en la parte que empieza por:

¿Agrupados o individuales?

Probablemente esto es objeto de mucho debate, la ventaja de la agrupación es el coste legal de la misma, pero si estamos hablando de hechos ............

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?