Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
239 / 1.310
#1905

Re: Conversaciones interesantes en otros foros

Bienvenido de nuevo Cabreado,
Veo que tu indignación finalmente la canalizaste y has vuelto a este foro que tanto te necesitaba.

Yo también he desparecido un tiempo ya que algo muchísimo más importante que el dinero que me tienen retenido, me ha pasado recientemente, no se es padre todos los días y francamente el dinero es solamente eso respetando mucho a los que os tienen gran parte de los ahorros de toda la vida en esta MMM... de DS de CX.

Francamente no confío en soluciones milagrosas por lo que ya he decido armarme para ir con todo a por ellos. Ya no es que me preocupe en exceso el dinero, ahora ya no pienso en lo que podría hacer yo con él sino en lo que me gustaría hacer con el en el futuro para mi hijo y eso si que no se toca...
Después de recopilar toda la información necesaria para la denuncia os adjunto para aquellos que no lo hayáis visto, yo tampoco hasta ahora, el famosos test de conveniencia, rellenado por ellos y ni siquiera está firmado por mí... No sé qué información es la habéis obtenido vosotros de CX yo he de decir que en este aspecto han sido muy ágiles y he recibido la información en menos de una semana y de parte del comercial que me vendió la D.S que por entonces era solamente eso pero que actualmente y a partir de la firma de su correo ha ascendido a subdirector de la oficina, manda H... como dijo no aquel...
Como podéis ver no tiene desperdicio... En las casillas en el apartado de datos del producto para una quiniela llena de triples para asegurarse el "PLENO AL 15" Todo mentira os lo aseguro... En mi vida he invertido en productos de riesgo únicamente cuando era menor de edad mi padre invirtió parte de mi gran capital conseguido con un contrato de aprendizaje en un estudio de interiorismo, a ello me dedico, en bolsa acciones de telefónica e iberia, unos 800€ ya veis un fortunón!!! Por suerte mi padre no se equivocó y gané algo de dinero que después haciendo hizo que el beneficio se quedara en prácticamente nada... De eso hace nada más y nada menos que 12 años!!!

Es decir que conocimientos financieros en 2008 cuando me colaron la D.S nada de nada y tienen la cara dura además de calificarme con un nivel de conocimiento AVANZADO!!!! Si no fuera porque me tienes pillado dinero hasta me sentiría orgulloso, es como cuando te daban las notas!!! NOTABLE qué bien!!! pero en este caso no me ha hecho ni la más remota gracia y ya ha sido la gota que desbordó el vaso de mi indignación... Entiendo que de demostrar que nuestros conocimientos no eran aptos para comprar este tipo de productos no podrían habérselos colado a tanta y tanta gente como lo han hecho pero ya se encargaron de rellenar ellos los famosos test sin enseñárnoslos en ningún momento...
Resumiendo, os hago llegar esta documentación para que la analicéis y comparéis con la que tenéis vosotros ya que entiendo que es sumamente importante para poder iniciar el trámite de la denuncia para que nos devuelvan íntegramente nuestro dinero.
Yo ya lo tengo decidido, no es que me tengan pillado mucho dinero (10000€) ya sé que me costará dinero el ir a juicio contra ellos pero por suerte tengo trabajo, algo de ahorros y sobretodo dignidad y orgullo y no quiero que me los pisoteen... Si conseguimos sentencias a favor y se va creando jurisprudencia en múltiples casos con algún elemento en común entre ellos será mucho más fácil para aquellos que por falta de capital para meteros en juicios y denuncias o por falta de información y de seguridad en los datos e información a aportar que os animéis a hacerlo también, estamos todos en este mismo barco llamado fraude de O.S , D.S de CX o como quieran llamarlo y creo que la única manera de salir sin hundirnos con él es apoyarnos los unos a los otros y sobretodo fuerza el camino no es fácil pero la recompensa final creo que no tendrá precio, nuestra DIGNIDAD!!!!
Saludos y ánimos a todos, ya queda menos para recuperar nuestro dinero...

Si no funcionan los enlaces decírmelo y os envío los documentos por mail...

https://www.dropbox.com/s/e4ucj6nku104alz/1.jpg
https://www.dropbox.com/s/5ufg7dxkgy9crtz/2.jpg

#1906

Re: Conversaciones interesantes en otros foros

Enhorabuena Iwanmg, no se es padre todos los días ,,, suscribo todo lo que dices de punta a punta, y además añado, que mejor regalo le puedes dejar a tu hijo que el de defender a capa y espada lo que también le pertenece a el , aunque sea muy poco, esa es quizás mi mayor motivación , dar ejemplo, es que supongo que entenderéis la satisfacción que da mirarlo y pensar , quieren guerra pues la vana a tener ,,,,tu no te preocupes chiquitin , que tus padres esta no la pasan......y lo mismo pasa cuando uno piensa en sus padres , no sufras padre ,, que esta vez se lo van a tener que currar mucho para timarme , que esta vez les va a costar muy caro ,,,,,

#1907

Re: Conversaciones interesantes en otros foros

Hola crisalan,
por supuesto,no es mi lema defender algo con violencia, pero si con un poco mas de brio, la cuestión es que las personas,familias que estabamos presentes, somos personas comunes, sencillas, y nada conflictivas,y una vez, mas, el sistema sabe perfectamente a lo que se enfrenta, sabe todo eso y actua en consecuencia,pero no puedo dejar de elucubrar, la reacción del personal de CX, si en lugar de ser tan educados,tan ordenados y disciplinados,hubieramos mostrado una milesima parte de la rabia que nos produce el que ademas de robarnos, no nos dejen acceder de forma pacifica a todo un pequeño grupo a reclamar lo nuestro, eso deberian haberlo hecho cuando amablemente nos invitaron a sentarnos frente a ellos en un despacho y nos hicieron firmar con mentiras algo que no era lo solicitado por nosotros.

saludos compañero.

#1908

Re: Conversaciones interesantes en otros foros

Hola iwnamg,
bienvenido de nuevo y mi enhorabuena por algo tan entrañable como es el de tener un hijo.

he mirado tu enlace y parece una copia del mio, es identico y las mismas casillas marcadas, ellos mismos se contradicen pues, porque como tu tb, pone en mi mifid, que no tengo conocimientos de inversiones ni he invertido a nivel profesional ni nada, asi que poco puede prosperar su recurso si lo hubiere ante una demanda,lo cierto es que todo nos avala, ya que el propio De guindos...(que por cierto las ultimas noticias lanzan que se ha comprado un chalét de medio millón de euros)admite que los "pillados" son ahorradores simples,viendo algo asi, si insisten en dejarnos sin nuestro dinero, se podra hablar de estafa a nivel historico.
por cierto tu recuerdas haber firmado el MIFID ese?, porque yo a no ser que sufra amnesia, jamas habia visto ni oido hablar de ese papel, hasta que entré en este foro.
podriamos estar hablando de presunta falsificación de firma?

saludos compañero.

#1909

Re: Conversaciones interesantes en otros foros

Hombre, no seria la primera , ni la ultima que falsifican , pero para haber hecho eso además de HDLGP deberían estar locos, porque eso es un delito penal muy grave,,, de hecho creo que la primera sentencia que se hizo publica sobre preferentes en Galicia , se centraba en "falsificación documental" o algo así...

Pero bueno , yo veo mas probable que te lo dieran a firmar con la hoja vuelta del revés, (que por lo que se ve casualmente es de los pocos documentos que van impresos por las dos caras ) para aprovechar la confusión y con comentarios por su parte como -- es que hay que ver cuanta firma tonta que hay que hacer verdad, mire firme aquí que esta es la única que falta y ya vera que bien que va todo....

#1910

Re: Conversaciones interesantes en otros foros

Peternorth dice....

Yo no se cabreado76 como estas tan traquilo y no se si has leido lo que algunos vemos claramente lo que va a pasar.
Que te quede bien claro que a Bruselas le importa una mi... o un comino lo que haya pasado en los bancos españoles en los ultimos años tanto en las preferentes como en los sueldos de los directivos, enchufismos, ladrillo etc... Te repito Bruselas no va a entrar en eso, lo que si va a entrar es cuando de el dinero al rescate de la banca y es ahi donde va a exigir a la banca como tiene que sanearse y como tiene que devolver ese dinero, y en ese memorandum habla claramente de la quita y le importa un comino quien pierda, lo que dice Bruselas es que del bolsillo de los contribuyentes no sale ni un centimo para tapar el agujero de las preferentes.
Bruselas no entra en el fondo de las preferentes a quien se las vendieron, ese no es su problema ¿entiendes? Y que te quede bien claro que Bruselas ORDENA al gobierno de España cambiar la legislacion española para que se produzca la quita y asi se haga de forma legal y tu te quedas con un palmo de narices.
Por eso es porque a la gente que engañaron como producto seguro y sin riesgo tienen que demostrar que fueron engañados y pedir la nulidad del contrato. Y aunque seas experto financiero o no Bancaja MINTIO en sus auditorias para comercializar el producto y esa es una mentira que afecta a TODOS.

Cabreado76 dice....

Pero es que entonces mas razón me das....a ver las decisiones políticas que tomen los gobernantes con mayoría absoluta , yo ni nadie tenemos nada que decir, en las próximas elecciones podremos demostrarles si estamos contentos con ellos o los mandamos a la oposición , eso por suerte y a pesar de nuestro sistema democrático es así...

Pero es que resulta que yo tengo un papel firmado por mi y por la entidad bancaria en el que se me garantiza la recuperación total de mi dinero a vencimiento del mismo. Eso no lo pueden decir los que tristemente fueron engañados con ese sistema de "perpetuidad" que se sacaron de la manga, y que ni siquiera recocían los sistemas informáticos que utilizaban,,, que por eso a los primeros "preferentes" se les ponía fecha de vencimiento en el año 9000 o en el 4567 ,,,

Si ahora resulta que el gobierno de mi país , elegido democráticamente, decide alterar o modificar un contrato firmado , para poder quitarme los ahorros que tanto esfuerzo me han costado conseguir, y que para conseguirlos he pagado todos los impuestos correspondientes , si hacen eso , se convertirán en mi enemigo , porque eso es lo que hacen los enemigos después de arrasar una ciudad, ir en busca del botín , entrar a saco en las casas y llevarse todo lo que puedan. Pues si entonces son mi enemigo ya no me quedara otra que defenderme con lo que tenga ,,,, no se a lo mejor después de quitarnos a todos los ahorros luego nos meten en un campo de concentración inspirados por otra celebre personaje alemán.....

#1911

Re: Conversaciones interesantes en otros foros

!caramba Cabreado, es cierto!lo que dices de sus comentarios, recuerdo uno exactamente que en un momento determinado ante tanta firma le dije a la impresentable de la directora... caramba ni que escriturara para comprar un piso, como es que he de firmar tantas hojas? a lo que ella me contestó algo asi, la burocracia es asi, nos hacen gastar mucho papel, ahora para cualquier cosa, se ha de firmar todo, en su contexto vino a decir eso.y ademas me entretenia hablandome de lo bien que me quedaba la camiseta o el colgante que llevaba, de ahí, (que pava de mi), aun pensara, que simpatica es y que cercana y llana.

#1912

Re: Conversaciones interesantes en otros foros

hola mmareaserena.
gracias por tu felicitación y enhorabuena por todo lo q has conseguido durante estos dias ya he visto q has estado muy activa y dando guerra, la verdad es que no haces honor a tu nombre de serena y tranquila no has estado... gente como tu hace mucha falta en este pais para que a la gente humilde de a pie se nos respete mas por parte de los poderes fácticos...
como habrás supuesto hace ya cuatro años que contraté el producto pero estoy totalmente seguro que ese papel el del test no me lo enseñaron y por supuesto no está firmado como habrás posido ver....
ESTAFA en toda regla o mas bien intento porque no se saldrán con la suya...
tu abogada que opina sobre tu test si es como el mio lo habrá flipado hablando claro?
saludos guerrera.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar