Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
248 / 1.310
#1977

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo ahondaría más. La oposición no se va a quedar ni se ha quedado de brazos cruzados, ni mucho menos, sino que ha participado y participará activamente en crear esta situación.
En el caso de Caixa Catalunya es muy probable que el abogado que se enfrente a los tenedores de deuda subordinada para convencer al Juez de que sabían perfectamente lo que firmaban sea del PSC. He visto algunas sentencias de CX en las que el abogado es Ignasi Fernández de Senespleda, y por su perfil de facebook que gentilmente comparte con el mundo mundial, no oculta sus simpatías. Puede ser una casualidad, y seguro que es un abogado muy bueno, pero coincide que en nómina de CX hay y ha habido mucha gente del PSOE/PSC. Igual que en Bankia mucha gente del PP gestionando el desastre. Me sorprende leer a los del foro de Bankia dónde muchos de los afectados vienen a decir poco menos que hay que votar al PSOE que les defiende. Parece mentira que sigamos siendo tan inocentes. En mi opinión todos son responsables: PP, PSOE, IU, sindicatos... y fundamentalmente las personas que han ganado mucho dinero en las cajas y las han llevado a esta situación.
También en mi opinión, las acciones de protesta -si las hubiera- no deberían ser en las sucursales, donde hay están los últimos monos, sino allá donde estén quienes tenían las máximas responsabilidades de gestión, y aceptaron unos sueldos que les suponían capacitados para prever y encauzar esta situación.

#1979

Re: Deuda subordinada Caixa Catalunya

¿Y qué pasa cuando se piden ambas cosas a la vez? Es decir, en todos los escritos que les he presentado, les digo primero que me devuelvan mis ahorros, tal y como me prometieron; y, en segundo lugar, si no me dan mi dinero, les pido entonces esa documentación para poder demandarles...
Gracias

#1980

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hombre , Insubordinado , ¿que tal? oye lo de conspiparanoico "junior" iba por mi? ,, como hacia días que no sabíamos de ti , pensé que estabas en el foro privado que tanto interés tenias en hacer ....jejeje , ah ,,que no iba por mi ,,, pues entonces nada .....

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=120#respuesta_1402409

"Habría que crear un grupo cerrado en internet, pues en un grupo abierto, la parte contraria puede investigar las conversaciones-estrategias"

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=219#respuesta_1424141

"De ahí a pensar que algún participante esté guiado por oscuros intereses para hacerse pasar por alguien que no es, hay un buen trecho. Y que los golfos y caraduras de la élite político-financiera que han creado esta situación tengan la malicia de infiltrar a alguien que intervenga en un foro a las tantas de la madrugada o vaya a una reunión un sábado me parece propio de conspiranoico "junior". Esta gente no va a una reunión por menos de 5.000 euros en dietas y gastos de transporte."

"También en mi opinión, las acciones de protesta -si las hubiera- no deberían ser en las sucursales, donde hay están los últimos monos, sino allá donde estén quienes tenían las máximas responsabilidades de gestión, y aceptaron unos sueldos que les suponían capacitados para prever y encauzar esta situación."

Pero que empeño tienes en que no protestemos en las sucursales ,,, ,,,

¿esto se puede considerar un ladrido? ..porque este si que lo es ........este si que es un LADRIDO , por favor no me des el gusto de contestarme ......que bastante tengo ya con todo lo que has escrito y de lo que estoy extrayendo perlas de incalculable valor.....

Así que por favor dejémoslo aquí, y que quede entre tu y yo.

#1981

Re: Deuda subordinada Caixa Catalunya

Hola
en Adicae dicen que la reclamacionn de la CNMV se ha de enviar a Madrid en lugar de entregarla aqui en barcelona ¿alguien sabe porque?

#1983

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

gracias Goyobelix por mantenernos tan rapidamente informados de las noticias conforme van saliendo.

a proposito, te interesaria expresar tu disconformidad por una emisora de radio? concretamente cadena ser, he contactado con ella y me han confirmado que mañana hacia las 11 me llamaran via tf para hacer una pequeña entrevista, me piden datos de compañeros que deseen expresar tb su inquietud,,la entrevista de mañana, no sera como la del RAC1 que fué en directo, lo aclaro por si alguién le da reparo hablar en un medio de comunicación.
los que deseen hablar por favor envianme sus datos por el nik privado, he de darlo mañana a primera hora para que se puedan poner en contacto con cada uno de nosotros, solo tf y nombre.

#1984

Re: In no particular order

Hola Carmenmaria...

El director de mi sucursal me dijo que no existía un documento así , que no me lo podía hacer porque no existía,, yo le explique lo que era, y me volvió a repetir que no sabia hacerlo..muy bien pensé ,,,,Pues a tu papa vas....

Les explique en un correo electrónico al servicio de atención al cliente lo sucedido ,, que su empleado de la sucursal tal, que era el director de la misma, era incapaz de sacar o pedir un documento tan simple .....que o me estaba engañando o que era un inútil ( con otras palabras mas adecuadas claro) .. al cabo de seis días recibí en el papel típico de las impresiones de un cajero una serie de códigos y fechas,,, y en el escrito de respuesta al correo que les envíe,,, todos los códigos detallados de lo que eran. ( en mi caso era tristísimo,,, una hipoteca, las visa , el seguro de la vivienda y nada mas...........

Veo que a todo el mundo le ponen pegas, excusas , mentiras para no darles este documento,, sin duda debe ser muy importante ,,, el test mifid firmado o la orden de compra firmada también te la dan enseguida,, pero este no ,,, ¿les podría perjudicar? Yo creo que si por eso no lo dan a la primera.....

Curiosamente he leído en otro foro , que un afectado fue mucho mas listo que ellos y no les dijo para que era,,,actúo como si no estuviera afectado,, se lo pidió al que esta en la ventanilla para no me acuerdo que ,,, pues el mismo tío de la ventanilla , se lo imprimió en el acto....

Y ahora otra reflexión con esto del histórico de operaciones.... vamos a ver si no existe o no saben como hacerlo , que es lo que dicen ,,, que clase de rigor tenia esa normativa Mifid que Europa se molesto en hacer , ósea si el mismo capullo que te estaba metiendo en un problema muy gordo y que te tenia que ofrecer la máxima protección y trasparencia era incapaz de conocer antes las inversiones o productos que tenias contratados , porque no sabia teclear una serie de teclas en el ordenador ,, ¿por donde se pasaba la estricta normativa Mifid el comentado empleado? .......