Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
244 / 1.310
#1945

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

ahora ya todos sabemos que no sabiamos, ahora incluso los enemigos no tienen OO para no asumir que somos inocentes,incluso en paises vecinos alucinan con nuestra clase banquera y politica, a la que solo le falta la navaja en la liga y un parche en el ojo para dar mejor la imagen de lo que verdaderamente son, y yo ahora me pregunto, de que vale todo eso, ya sabemos que nos han engañado,estafado, robado y lo que es peor(fijate que digo peor) lo saben ellos, y digo peor, porue es de muyyyyy mal nacidos, asumir una injusticia criminal como esa, y seguir insistiendo en dejarnos en "cueros"y no solo eso, sino que ademas ahora, intentan que no podamos reclamar lo que es nuestro?
que VERGUENZZZZZZA

#1946

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Estoy al habla con la oficina del fiscal en delitos economicos, sabeis?????
tenia una cita con el, me llama su secretaria,este fiscal se va de vacaciones el lunes.
conversacion..........
la secre-... quiere usted hablar con algún otro?porque hay alguno de guardia
yo-.... no se, digame usted, no les conozco a todos como usted comprendera.
la secre-...bueno en tal caso, venga usted a la ciudad judicial edificio nº 8 y aqui le daremos hora para alguno.
yo-... caramba, no me la puede usted dar por tf, como la ultima vez?,
la secre-... pues no, ha de venir aqui y dejar sus datos...
en este punto ya me he dado cuenta, se trata de entorpecer, no dar facilidades, asi que, intentare ir la semana proxima, a ver que tal se me da personalmente.

#1947

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No se dejarán son como ratas huirán en cuanto huelan a gasolina, jejeje Lo del gallego de airbag lo corroboro y es más por el norte que los tienen bien puestos en donde comenzaran a repartir estoy seguro...
No soy amante de la violencia pero es que están cobrando todos los números de la rifa de la tómbola y de premio no hay precisamente una muñeca chochona...

#1948

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gestores, destituidos
En caso de que se decida liquidar una entidad, "los administradores serán sustituidos, y al amparo de lo dispuesto en la legislación mercantil y penal, soportarán las pérdidas que correspondan en función de su responsabilidad en la situación de las entidades", según reza en el borrador del real decreto. La norma traslada aquí a los gestores de las entidades bancarias lo que es habitual en los concursos de acreedores. Si se demuestra que las acciones u omisiones de un gestor estaban destinadas a provocar la insolvencia de la entidad, se considerará un concurso culposo y responderá con su patrimonio.

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/gobierno-liquidara-bancos-inviables/20120823cdscdsmer_2/?frommsn=niphome

#1949

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/futuro-les-espera-duenos-preferentes-bonos-subordinados/20120823cdscdsmer_6/

Distintos grados
Las quitas pueden afectar a todos -aunque no necesariamente- los híbridos [preferentes, obligaciones convertibles y deuda subordinada con o sin vencimiento]. Sin embargo, el borrador del real decreto concreta que "las medidas podrán afectar a todas o a parte de las financiaciones subordinadas de la entidad, pero deberán tener en cuenta el distinto orden de prelación que puedan tener entre sí las emisiones". No es lo mismo un bono necesariamente convertible o una preferente, que están a la cola en el orden de prelación y forman parte de los recursos propios de segunda categoría, que un bono subordinado que entra dentro del tercer escalón de los fondos propios.

#1950

In no particular order

Irlanda, Irlanda, Irlandaaa ... Bello y verde país con impresionantes paisajes. Sólo les pongo un "pero" ... Conducen por la izquierda los mu'jodíos. Si no fuera por eso, es un paraíso (para quienes no tienen/tenemos nada contra la lluvia, el fresquito y un desayuno contundente por la mañana). Tal como era de esperar, el Real Decreto españolito va a ser clavado al CISA (Credit Institutions Stabilisation Act) irlandés, algo que veníamos diciendo en éste foro desde hace algo así como un mes, día arriba día abajo. Al final podremos cobrar "derechos" en el foro (al periodista que quiera saber lo que va a publicar dentro de tres semanas, que se pase por aquí) y así hasta podríamos montar un "fondo de compensación" para los afectados.

Hay una nota no tan negativa en las publicaciones de hoy: OS ACABAN DE PONER EN EL MAPA. Por primera vez en mucho tiempo, existís mediáticamente. Hoy, muchos españolitos saben que además de los preferentistas, también existen los subordinados, que incluso andan pillados con más dinero que los preferentistas. Ya es algo. E incluso hay quien va un poco más allá y dice "joder, pobre gente ... y les trincaron por un mísero Euribor + 0.75% en algunos casos", si eso es "codicia y ánimo de enriquecerse y gusto por el riesgo" ... que baje Dios Padre a verlo.

Por qué era, es y seguirá siendo fácil anticipar que lo que aquí se va a hacer va a ser un calco de lo que en Irlanda se hizo? Because this is Europe, gentlemen. Difícilmente puede haber "soluciones a la carta". Si aquí se hiciese algo distinto ... los irlandeses -probablemente con razón- se quejarían (agravio comparativo). Y además, Bruselas intuye que después de los españoles van los italianos (también probablemente con razón -lo intuyen-), y o se monta un "marco de resolución" común en caso de rescate, o esto acabaría siendo sencillamente inmanejable.

Excelente, a mi modo de ver, el apunte de prensa del NewYorkTimes que resume en un par de líneas la verdad última de éste asunto: las cajas están quebradas porque los señores "gestores" eran unos políticos, conmilitones de los que gobernaron y de los que gobiernan, que se dedicaron a trincar comisiones (para ellos y para sus partidos -Bon dia senyor Serra-) financiando absurdos proyectos que, a la vez, permitían generar todavía más comisiones. Se levantaron "urbanizaciones fantasma" ya que sirvieron para que el consistorio de turno (y su alcalde y concejales) se lo llevase muerto a base de planes de recalificación, comisiones del promotor y regalitos LouisVuitton (-Bon dia Sra. Barberà-).

Eso que se publica tan entendedoramente y tan llanamente a 7.000 Kms de aquí y en Inglés, difícilmente se ve publicado en Castellano/Català/Galego/Euskera por estos lares. ¿Por qué? Yo os respondo: porque se da la circunstancia de que el NewYorkTimes no contrata publicidad de Bankia, ni de CatalunyaCaixa, ni de BancoDeValencia ni de EvoBank/CaixaGalicia. Aaahh queridos!! "Money makes the world go'round ...". Qué bien lo cantaba Liza Minelli en Cabaret!! (por cierto, impagables los youtube de Liza con Charles Aznavour ... esa mujer era un portento en sus bueno años! qué manera de cantar y de actuar, Diossss!). Bien, pues eso, que ya lo cantaba Liza Minelli, "el dinero hace girar el mundo". La publicidad compra voluntades ... que la prensa también lo está pasando muy mal y no es plan ir y hacerle la puñeta a los anunciantes.

Mmareaserena ... Recuérdame, si alguna vez me enfado contigo ;-) que juro solemnemente que no me gustaría tenerte por enemiga ... Qué "pesadez" de mujer!!!! No para la tía!! Ahora le está dando la matraca al fiscal! ... Señor fiscal, si Pilar le ha puesto la proa ... dese Ud. por jodido. Estará Ud. sentado en el inodoro, con sus "aguas mayores", y asomará la cabecita de Pilar ... "¿Tiene Ud. un momentito para mí, señor fiscal?"

En fin, Mmareaserena ... Ya ves, nada ha cambiado desde hace un siglo. Seguimos anclados en la España de Don Mariano José de Larra y su "vuelva Ud. mañana". En el resto del mundo ya se ha descubierto Internet y "la nube". Aquí seguimos con el "pase Ud. por ventanilla y pida turno". Hace ya tiempo empapelaron a uno por decir públicamente que "la justicia es un cachondeo". Yo comparto y apoyo que lo empapelasen, ya decir eso roza lo delictivo por mendaz, por mentiroso. La justicia española NO es un cachondeo. La justicia española es una casa de putas (con el debido respeto hacia las meretrices, a quienes, faltaría más, no quiero faltar de ninguna de las maneras). Sale muchísima más gente satisfecha del macroburdel de La Jonquera que de la Ciudad de la Justicia barcelonesa. Y oigan, por lo que tengo entendido (estoy felizmente casado ...), el servicio es bastante más rápido, profesional y barato.

En fin, reflexiones de una mañana de Jueves. Que Uds. lo pasen bien ... Ánimo y al toro! (bueno ... en Catalunya y en San Sebastián ya los han prohibido ... pero Uds. ya me entienden).

#1951

Re: In no particular order

me has hecho sonreir, con tu exposición sobre mi humilde persona,
sabes?, a mi edad que no es poca,reafirmo que los limites en una persona no existen, las limitaciones nos las marcamos nosotros mismos,y basta que nos toquen lo que es nuestro por derecho propio, o nos engañen de manera víl, y ademas pisoteen nuestros restos,y nuestro disco duro empieza a bullir,en mi caso, tengo la gran suerte de contar siempre hasta un numero muy alto, antes de actuar, y eso que mi signo zodiacal me identifica de forma plena, soy emocional al 98%, en una ocasión, casi le arranco la muñeca a un gigante de dos metros que casi ahorca a un perro(adoro a los animales)naturalmente fué por impulso, podria haberme matado solo con soplarme en la nuca. asi que imaginate, tenia 16 años, asi que a lo largo de mi vida, me he trabajado mucho el equilibrio y el control, pese a eso, no se cual seria una situación que traspasara mi limite conocido, ni quiero saberlo jamas.

saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro