Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
180 / 1.310
#1433

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

yo pensaba lo mismo, no recibo ningun mensaje de alli, he entrado varias veces y nunca veo a nadie, por decir que del administrador, tampoco se nada, debe estar ocupado quizas, pero estoy igual que tu, sin noticias, en lo que respecta a la reuniòn que acordamos ya en la anterior, entre mañana y pasado tendrè la fecha para esta, ya os informaremos.

#1434

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola es mi primera participacion en este foro. os llevo siguiendo estos últimos días. CX, al pedir un prestamo para la compra de un parking, me pidio como aval mi vivienda habitual, me hizo un seguro de vida bastante caro y aumento el préstamo en 5000 euros para venderme 4500 euros de deuda subordinada. Es decir que compré este producto a crédito. este cambio se produjo el día de la firma del crédito. en aquel momento mi liquilidad estaba a 0 y me parecio bien.no hice ninguna pregunta sobre el producto ni ellos me dijeron nada, solo que firmara. deseo contactar con personas que esten en mi caso.

#1435

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La Vanguardia Digital. No sé si tiene mucha repercusión, pero supongo que algo es algo.
Os envio el contacto que he tenido con ellos.
Me gustaria que alguien mejor que yo (y aqui en este foro hay un montón) se ocupe de articular las ideas y opinión sobre el tema, tal como sugieren. ¿Que os parece?
¿Podemos hacer lo mismo con otros medios?

Apreciado Jordi Aspa, buenos días.

Gracias por hacernos llegar su sugerencia, que trasladamos a los responsables de la sección de Economía.

Asimismo, si lo desea puede usted articular sus ideas y opinión sobre el tema y lo publicaremos como post del blog Colaboran de los lectores: http://blogs-lectores.lavanguardia.com/colaboraciones/

A la espera de su respuesta, y agradeciéndole el interés mostrado al contactar con nosotros, le saluda muy atentamente:

-----------------------------
Toni Rubies Cenoz
Redacción La Vanguardia Digital
Sección Participación
Tel. (+34) 93 270 46 09

http://www.lavanguardia.com

twitter.com/participacionlv


---------- Forwarded message ----------
From: Jordi Aspa Puig
Date: 2012/8/5
Subject: sugerencia
To: [email protected]

No tengo ni idea de si este es el medio adecuado, pero en cualquier caso me permito solicitarles que alguien (de la sección de economía y/o jurídica) escriba un artículo exponiendo el asunto del robo masivo que se está perpetrando desde los bancos y cajas con la “deuda subordinada” y las “perpetuas” y que pretenden convertir en legal.

¿A que espera el Fiscal General de Catalunya para intervenir, como han hecho otros colegas suyos en el resto del Estado?

Jordi Aspa Puig
37706787N

#1436

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Es una buena opción intervenir en el blog de La Vanguardia pero sinceramente, la derivación al blog-lectores me suena a, "no me implico" en el tema". Lo ideal sería que publicaran un artículo sobre el tema. No estaría de más enviarles, si se hace, la carta dirigida al Fiscal General de Catalunya. ¿La publicarían?

#1437

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si se quiere ahorrar el burofax, que le pongan un sello de que lo ha pedido. Por lo menos, en la sucursal de Alicante lo hicieron sin problemas. Para ir a juicio no hace falta esperar nada. En la demanda pides que te aporten esos documentos, si es que existen.

#1438

Re: Lectura obligada

ok, gracias

#1439

Re: Lectura obligada

Gracias, mañana llamaré a Navas Cussí por si quedó alguien de guardia en el bufete y me indica cuando quedar aqui en Madrid aunque luego presenten la demanda en Barna.
Tal y como hacéis vosotros iré contando las informaciones que me parezcan relevantes. Creo que la fase de desahogo ya la he superado.
Hay que centrarse, como decía alguien de por aquí, en el objetivo.
Para mi hay varios objetivos que priorizo en esta relación:
- Elegir un buen abogad@
- Recuperar el dinero de mi madre; aunque me tocaran 4 mill en la bonoloto pelearía hasta el final
- Divulgar al máximo que esto es un fraude que afecta a muchas personas en nuestro país
- Que la Fiscalía promueva la defensa de los ciudadanos.

Creo que las redes sociales tipo twuiter pueden servir para los dos últimos puntos.

Saludos

#1440

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Convencimiento interno de mis entrañas de que eso ha sido así (los de dentro se han desprendido de esa mierda sabiendo la que se venía encima).

Me parece muy bien que especules, amigo. De momento frío, frío. Si en el BBVA tuvieran la habilidad de contratar a un tipos tan inteligentes como yo, no tendríamos el sistema financiero más jodido del mundo. Pero de momento estoy en paro. Si, lo que dices que haría el que comprara CX es lo que está haciendo el Banco de Sabadell con la CAM; intentar mantener a clientes. Pero en España hay mucha desconfianza en los bancos. Y a partir de otoño va a haber todavía más desconfianza, pues lo de Alicante y Galicia han sido avanzadillas. Ahora está Bankia, CX... Todo el sistema financiero español (y mundial) está podrido. Pienso además que la banca presencial va a desaparecer. Apostaría a que en el 2015 no va a haber apenas sucursales bancarias en España.

El problema es que no hay ningún código moral; tu proveedor de telefonía o de electricidad es tu enemigo y te la colará si puede, tu banco es tu enemigo y te la colará si puede.

No desanimo a nadie a manifestarse, sólo reflexiono en voz alta sobre las formas más efectivas (o justas) de hacerlo. Yo repartiría a los damnificados para seguir uno a uno a quienes estuvieron en el consejo de administración de la entidad cuando me estafó, y explicarles en cada esquina en que situación me ha dejado la entidad que tan suculentas dietas le pagaba, y lo que a mí me costaba ganar lo que ellos tan alegremente han gastado. O intentaría hacer algo en las redes sociales...

Manifestarse en las sucursales, pues venga, me parece también bien. O caceroladas, o poner alfombras de cagadas de perro a la entrada de las sucursales, con un cartel bien grande que ponga "a nosotros también nos llenaron de mierda en Ca.Ca.". O lo que os de la gana. Todo lo que sea hacer ruido y no quedarse de brazos cruzados viendo impotente como a uno le roban, me parece estupendo, siempre y cuando se respete la legalidad para que uno no resulte "encima de cornudo apaleado". Os animo a ello. Pero si es algo original, mejor, porque va a haber muchos competidores protestando al mismo tiempo en otoño, y las protestas van a dejar de ser noticia, salvo que tengan algún componente distinto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones