Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
185 / 1.310
#1473

Re: Reuniòn para los afectados por deuda subordinada

perdona Candida, la respuesta era para ti, pero en un lapsus, saludo a pilarbcn,

saludos tb a ti

#1474

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola cabreado76,
creo, es mas, estoy convencida, que ahì estaria la clave, en las tripas de los ordenadores de Cx, si pudieramos investigar ahì, creo que la soluciòn estaria en nuestras manos.

#1475

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Antes me ha parecido leer que estás en paro.

Preséntate a doble de DeGuindos para misiones arriesgadas. Lo deben pagar bien y das el perfil. La retórica ya la dominas.

Tan solo cuentas con un pequeño inconveniente ... Me temo que tienes formación académica superior a la de la mayoría de nuestros ministros ... Y por ahí sí que no pasan. Si no eres analfabeto, si no eres uno de los suyos ... no esperes llegar a ministro ;-) Y si hablas Inglés ... ya te puedes ir olvidando.

Con que mientas bien, no te sonrojes al hacerlo y le vayas diciendo "Tú si que eres grande" a Rajoy cada media hora ... basta.

#1476

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Todavía tengo que recibir confirmación de CX de la fecha exacta de la primera vez, pero creo que fue entre el 95 y el 96.

Luebo hice un cambio de domicilio en el 2003 y, con el cambio de sucursal, alguien me "renovó" el producto. Ya he pedido copia de todo.

En 2009 había conseguido ahorrar otra cantidad y pensé en depositarla en lo mismo que ya tenía (que yo creía una especie de plazo fijo). Así que hablé con CX, una chica joven majísima que siempre me preguntaba por mi jubilación y los planes que tenía, etc. etc. Ese fue el contexto donde me dieron a firmar un papel QUE NO LEÍ porque creí que era lo de siempre.

En 2010 sucedió algo parecido. En CX todo parecía tan normal. Los trabajadores seguían siendo tan amables y solícitos... Nuevamente firmé sin mirar.

Pero hace un par de meses me dió por buscar y vi que el papel de 2009 ponía: "perfil del producto: PRUDENTE". En el papel que firmé en 2010 ponía: AGRESIVO. Y más abajo pone que "la inversión no resulta adecuada para mí, a pesar de lo cual autorizo la inversión, etc. etc.".
Recuerdo muy bien que, en cada caso, ambos empleados me daban conversación.

Lo que yo creo es que alguien de dentro (o alguien muy próximo) se frotó las manos cuando apareció "la tonta del bote" (léase yo) y, mira tú qué suerte, se quitó el muerto de encima y me lo endosó a mí. Así de fácil.

¡Todavía no puedo creerme lo pánfila que puedo llegar a ser cuando me pongo a ello!

#1477

Re: Reuniòn para los afectados por deuda subordinada

:) Ok

#1478

Re: Reuniòn para los afectados por deuda subordinada

alguien por favor tendria el pdf de la sentencia contra caixa catalunya de la demandante de girona? se que habia uno pero no lo encuentro. alguien seria tan amable de poner el link si lo tiene?. gracias

#1479

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Es indecente, es indecente, es indecente, es indecente.

Es que leo casos que de verdad que me provocan, primero, ganas de llorar, y después, náuseas.

NO HAY DERECHO.

Fiscalía?? Basta con decirle al Sr. Fiscal que se dé un garbeo por éste Foro, y si algo en sus tripas no le hace actuar inmediatamente ... es que está muerto.

Acabaremos teniendo que grabar todo lo que ocurra en una sucursal bancaria. Como en las declaraciones policiales.

Hay dolo. Hay mala fe. Es delictivo. Hay empleados que se han comportado como auténticos delincuentes. Vamos! Es que de hecho ... han delinquido. Son delincuentes. Que me perdonen. No todos, no lo pongo en duda. Pero sí algunos ... y no necesariamente pocos. Colaboradores necesarios en un delito de estafa. Los hay que para robar usan pistolas, y a otros les basta con un poco de labia y un bolígrafo.

#1480

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hoy he pasado por la "oficina", y me han dicho que el "mercado" está cerrado, o sea que por lo visto no se puede ni vender ni comprar.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados