Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
166 / 1.310
#1321

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Madre mía,,,,,, yo no doy abasto... por cierto en el docu-drama, por parte de CX no ha hablado ni el tato. A pesar de que se lo pidieron expresamente como se indica en los créditos del final.... que poca colaboración con un problema que agobia a miles de personas , no hubiera estado mal que nos explicasen un poco su política ,su compromiso con el cliente o su siempre buena voluntad de colaborar.

Pensarían como el del chiste,,,,"pa que pa cagarla....."

#1322

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buena pregunta Mister Cross, yo estoy en la misma situación ,,y en este tema de dos titulares yo estoy super confuso todavía.

#1323

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

yo particularmente te rogaria que me la enviaras, hemos de recopilar datos y todos son bienvenidos.

gracias Selva.

saludos

#1324

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

tu recopilalo todo, lo que no computalo en tu cabeza, sera util, cada vez estoy mas convencida,

#1325

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

ya empiezo a sentirme algo mas que tonta, yo si he pedido que cancelen mi contrato, a ver, es lo mas logico para mi, es algo que yo he firmado engañada, asi pues, este contrato ni se aproxima de lejos a lo que yo creia que contrataba, de hecho es como quien compra un piso,si este tiene vicios ocultos, anulan escritura y en muchos casos incluso han de pagar daños y perjuicios, creo vamos, si no estoy equivocada

#1326

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿Cómo vas a demostrar en un juicio que no hay inversores pillados con deuda subordinada?

Es muy fácil, además Mmareaserena lo ha explicado excelentemente . Un inversor con cierta experiencia ,aparte de huir del peligro, y siempre según el criterio de mierda por el que han calificado a mi mujer , es imposible que tenga un perfil "MINORISTA". Digo mi mujer porque a mi a pesar de ser titular ni me consideraron,,,,,por lo que se ve.

Ósea que si mi mujer que solo ha tenido en su vida una hipoteca y una cuenta corriente es vista por un informado y preparado evaluador como una experta conocedora del mundo financiero ,, el que si que halla invertido otras muchas veces que se supone que es ,,¿ Catedrático de Economía?

#1327

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Me he perdido Selva. ¿A que documento te refieres en pdf? Y a que "todos y no la mayoría"

#1328

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Pilar bcn,
creo que Selva se refiere a un comentario mio a Ff_pp_ te lo copio.

entonces quizas deberiamos plantearnos el elevar nuestra queja a Bruselas,quizas si ellos han impuesto esta condiciòn, tampoco saben exactamente cual es la situaciòn real de como se ha hecho todo esto.Tengo entendido que en Irlanda cuando se efectuò la quita, alli casi todo eran inversores expertos, no esta tampoco justificado que les quiten el capital a nadie, pero mucho menos lo esta en nuestro caso, que segun tengo entendido, la mayoria somos minoristas

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados