Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.275 / 1.310
#10193

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias pincle por el enlace. Interesante lo que sugieren sobre no aplicar las pérdidas en el IRPF 2013 aunque no lo tengo nada claro.

"En el caso que el cobro del importe recogido en el laudo favorable se produjera
durante el ejercicio 2014, si en el momento de presentar la declaración del IRPF
correspondiente al ejercicio 2013 se conoce cual será la resolución del laudo, resulta
recomendable que no se consigne ningún importe en la declaración del IRPF del ejercicio 2013
(ni el rendimiento negativo por la transmisión de las Participaciones Preferentes/Deuda
Subordinada ni la pérdida patrimonial de la venta de las acciones).

Os paso la consulta vinculante de la que hace mención el pdf.
http://petete.minhap.es/Scripts/know3.exe/tributos/CONSUVIN/texto.htm?NDoc=29887&Consulta=%2EEN+NUM-CONSULTA+%28V1001-14%29&Pos=0&IP=0&IC=1&UD=1

#10194

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Creo que la casilla 262 de la declaración no se corresponde con lo que dice en la segunda hoja del pdf. Alguien sabe a qué casilla corresponde???

#10195

Re: Deuda subordinada

Buenas noches. Recibido también favorable el laudo de las participaciones preferente así que con este abono y el anterior de deuda subordinada fin de mi pesadilla, y adiós a CX para siempre. Solo me queda agradecería a todos vuestra participación en estos dos años de pesadilla y en especia a ti Nuria por tus aportaciones en el temas del Arbitraje. El dinero ahora en depósitos a plazo y en entidades sin problemas . Seguiré leyendo en el foro para ver como OS va a todos. Gracias

#10196

Re: Deuda subordinada

Me alegro mucho de que ya se haya acabado la pesadilla y hayas recuperado el dinero, ¿el laudo de las preferentes te ha llegado más tarde que el de la deuda subordinada? es raro porque los laudos de preferentes salieron antes al empezar antes.

Por fin vamos acabando, quedan ya poquitos casos en los arbitrajes y los que quedan son de deuda subordinada con vencimiento.

Las demandas van saliendo todas positivas también, esta batalla se está ganando pero solo por los que luchan por lo que es suyo.

#10197

Re: Deuda subordinada

Sería más correcto decir "... por los que pueden permitirse luchar por lo que es suyo", ya que ahora el acceso a la justicia de pago ya no es un derecho sino un privilegio. Me pregunto cuantos jubilados a los que les han robado sus ahorros verán impotentes como no pueden ir a juicio por no poder pagar tasas, procuradores, notarios, honorarios de abogados y demás expolios. Por lo menos me alegra leer que las demandas salgan positivas, porque nosotros estamos también a la espera de juicio.

En fin, volviendo al tema del IRPF: los que habeis hecho ya la declaración de renta, ¿ os ha salido lo que esperábais ?. Lo pregunto porque en el caso de mis padres el resultado ha sido bastante decepcionante, y al final solo les acaban devolviendo más o menos lo que les devolvían en años anteriores. Se la ha hecho su gestora habitual, que en principio está bien informada de estas cosas, por lo que no dudo que esté bien hecha, pero el año pasado el director de CX nos dió una cifra aproximada y apenas ha sido la mitad. No se si ha sido por compensación de intereses, o porque han cambiado algo en la declaración, pero es lo que hay.

#10198

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Primera Sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona contra las preferentes de Catalunya Banc. http://wp.me/p2MnJK-rW

#10199

Re: Deuda subordinada

Luchar no está resultando nada fácil... ni barato. Por eso yo también pienso como Cmm6 que la batalla sólo la ganaremos los que podamos permitirnos pagar por algo que debería ser un derecho y no un privilegio. Y además, los muy sinvergüenzas recurren las sentencias para tratar de desanimarte hasta el final. Son unos desalmados. Y nadie en la cárcel todavía.

#10200

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

acaban de imformarme que he perdido el juicio con caja cataluña que hijos de p....
era deuda subordinada lamentablemente era mucha pasta ahora tengo que recurrir y eso que tenia dos testigos que tenia a favor y hablaron muy bien.
hay alguien en mi situacion y si recurrir merece la pena...
aqui en zaragoza no se si los jueces no son conscientes de lo sucedido o estan huntados,la
verdad que no creo en la justicia ,otro juicio familiar tambien lo hemos perdido
un saludo a todos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma