Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.281 / 1.310
#10241

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues puede que sea como tu dices,yo cuando lo pregunte era por saberlo en caso de recurrir nosotros y fue afirmativo, ahora,tampoco se si siendo yo el que interpuse la demanda en primera instancia ellos tuvieron que pagar la tasa en ese momento también por su parte.

PD : Acaba de llamarme un compañero comunicando que ha ganado su demanda de Obs.Sub. a espera de recurso y el próximo mes tiene otro de Preferentes.

#10242

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Sería bueno que alguien nos aclarara este punto, porque es importante. El sentido común nos dice que debería pagar solo el recurrente - y así parece desprenderse del enlace que ha puesto Pilar -, porque de lo contrario habrá que pagar tasas y procuradores por segunda vez y eso sería como echar sal en la herida, pero tengo mis dudas. Además, empiezo a pensar que el verdadero objetivo de los recursos es sencillamente, viendo el resultado que están obteniendo en los juzgados de primera instancia, elevar el caso a tribunales más altos y en consecuencia probablemente más favorables a sus intereses. De lo contrario no tiene sentido.

Por cierto, es interesante recordar este artículo de Público de finales de 2012 donde se plantea la desfachatez de este impuesto antisocial en lo referente a los afectados por preferentes dando cifras claras de lo que supone ir a juicio e interponer recursos.

http://www.publico.es/espana/446041/las-tasas-judiciales-se-ensanan-con-los-timados-por-las-preferentes

#10243

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Pilar,

Enhorabuena y a seguir que al final después de tanto empeño lo conseguira.

la verdad es que ese foro lo he seguido mucho pero no he participado mucho por que no tengo tantos conocimientos como algunos han demostrado durante todo este tiempo.

también deciros que gracias a este foro me anime a denunciar puse la denuncia hace 2 meses y son los meses que empezado a dormir bien, no se si ganare o no pero lo que si se es que seguiré hasta el final cueste lo que me cueste ya que me siento estafado, por que estos políticos de mierda que tenemos me podrán joder el dinero pero no la dignidad, mi abogado me ha dicho que el día 07/10 tenemos la audiencia previa comparando con algunos no ha sido mucho tiempo?, me dijo que no hacia falta que estuviera pero lo dije que si voy a estar para ver la cara de la gente que es capaz de defender a estos impresentables.

#10244

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias Torvic pero de "tu" porfa, por lo de "lo conseguira".
Pues sí Torvic, te entiendo perfectamente. Yo tuve un nudo en el estómago y una intranquilidad que no se me quitó hasta que demandé. En ese momento supe que hacía lo correcto y más en vista de lo ocurrido.
Cada juzgado va como va. Yo, la previa la tuve 9 meses después de presentar la demanda.

#10245

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Confirmado. Son ellos(CX-FROB) los que tienen que pagar la tasa judicial en 2ª instancia.

#10246

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias por la información, Pilar, es un alivio saberlo. Y en cuanto a los abogados, supongo que dependerá de las condiciones particulares pactadas, pero ¿ te consta si en general piden más dinero por el alargamiento del proceso ?. Lo pregunto porque en realidad no se si un recurso es un nuevo juicio desde cero o simplemente se pasa el expediente tramitado a una instancia superior para que valore los mismos hechos.

PD.- ¿ Sabíais que hasta hace no mucho había no pocos titulares de juzgados de primera instancia que no cobraban tasas por estar en desacuerdo con esta vergonzosa ley ?. Es bien sabido que el colectivo judicial de base ( no así las altas instancias, auténticos mercenarios del poder ) está en pie de guerra contra el gobierno por el cúmulo de despropósitos que supone la nueva ley judicial, en especial por el tema de las tasas y la desaparición de los juzgados de las poblaciones para centralizarlo todo en las capitales de provincia, y al parecer esta era una manera de protestar. Imagino que al final sus superiores los pusieron firmes y supongo que ahora nadie se libra.

#10247

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

En mi caso, nos fue, denegado el arbirage, de la deuda subordinada con vencimiento, 4 titulares,aunque creo, que en la solicitud del arbitrage, pusieron sólo 1 titular, el caso, es que, recuperamos el 72 por ciento, y quedan pendientes 6000 euros.
Y hará, unos 2 meses aprox. , nos han propuesto, de nuevo, otro arbitrage, en el cúal, nos devolverian, sólo, unos 1900 euros ( de los 6000 euros)., y, a fecha de hoy, aún , no tenemos ninguna comunicación,, de cómo está el arbitrage., y cuándo, lo van a resolver.
Si, sabeis algo, os lo agradeceré.
Saludos

#10248

Cuidadito...que se prepara otro 'timo' similar al de las preferentes

Hola Ff_pp,

Ya van varios meses que no te explayas por el foro...y eso que tenemos hasta un nuevo Rey!!! jejejeje :-))
Da completamente asco ver las ultimas noticias, el ennchufismo en el comité de Cuentas, Sicav de los eurodiputados en Luxemburgo que ahora pretenden que nos creamos que no saben nada (alguno ya ha 'salido' corriendo del fondo), aforamiento express del antiguo rey (no sea que ahora algún iluminado se querelle), etc...

Me parece raro que no hayas comentado nada ...:-))

Aprovecho que acabo de leer la noticia sobre el nuevo producto que el gobierno va a poner en marcha (como si fuera un chollo ya que no se tributará fiscalmente por los intereses que genere en 5 años) para fomentar el 'ahorro'. Se trata del Plan Ahorro 5 - y visto lo visto, ya pongo en aviso a TODOS de la mierda que proponen para poder disponer de dinero 'fresco' nuestra querida banca (han de pasar Basilea III como sea) y en caso de posible rescate, nuestro estimable Montorito tener de donde poder meter mano.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/5889047/06/14/2/El-plan-Ahorro-5-se-queda-muy-lejos-de-la-demanda-de-crear-la-cuenta-jubilacion.html#.Kku822BGSTJksUD

Por cierto..cambiando de tema el ETF EUO sigue ahi...se gana poco a la y estamos a la espera quel el dolar mejore respecto el euro.

Relacionado con Catalunya Caixa, parece que la 3era subasta será la definitiva.

Saludos,

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora