Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.268 / 1.310
#10137

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¡Muchas gracias a todos!
Caronte_2: la sentencia ha tardado un mes aproximadamente desde la fecha del juicio y sí, el juicio ha sido en Barcelona. No te preocupes por el tiempo que pueda tardar, por lo que he visto parece que cada juzgado tiene un "reloj" diferente.
Saludos a todos

#10138

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¡¡Muchas felicidades!! Se ha hecho justicia. Yo el lunes tengo el juicio, y la verdad es que estoy nerviosa, muy animada con las buenas nuevas de cándida, pero tensa... espero poder compartir muy pronto el resultado con vosotros.
Saludos.

#10139

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola, a alguno os han devuelto en esta segunda remesa ya el dinero. yo tuve vista el viernes pasado y quisiera saber cuento tiempo tardan en devolverlo, si es que es favorable. habéis recibido la resolución por correo antes o es el CX quien lo comunica y os ingresa el dinero?

#10140

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

De momento ninguna novedad. OS mantendré informados

#10141

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Enhorabuena!!
Suma y sigue...

#10142

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Desde la vista se tarda unos 2 o 3 meses en tener el dinero ingresado, y te enteras normalmente porque ves el dinero ingresado, no suelen llegar comunicaciones o llegan mas tarde cuando ya tienes el dinero en cuenta.
Consum comunica el resultado del laudo a CX y ellos proceden al ingreso, pero van con pausa, sin prisas...
De todas formas ves pasando por tu oficina cuando haya pasado un mes de la vista y ves preguntando si les ha llegado la resolucion a ver si asi lo agilizan.

#10143

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Preguntas para los que tenéis sentencia a vuestro favor ¿cuanto ha tardado el banco en entregaros el importe de la condena desde que se os notificó la sentencia? y ¿lo han ingresado directamente en vuestra cuenta de CX o a través del Juzgado?

muchas gracias.

#10144

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo obtuve sentencia favorable en la vista previa sin llegar a juicio,y el juez les da 20 días HABILES para recurrir, pasado ese plazo,si no hay recurso tu abogado ya puede solicitar la ejecución de sentencia para que depositen el importe en la cuenta judicial del Santander / Banesto,y una vez ellos lo ingresen, te entregaran el mandamiento judicial para ir a cobrarlo.
Mi sentencia se dicto el 15 de Enero y este pasado viernes 21 fui con el mandamiento judicial al Santander e ingrese el dinero en mi cuenta que tengo allí,y hoy sin demora a mi sucursal a cerrar la cuenta con los estafadores, BYE-BYE hasta nunca y salir de allí derrapando.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma