Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.195 / 1.310
#9553

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos dias el FROB ya se ha pronunciado y en septiembre se va a realizar un ERE en Catalunya Caixa que va a afectar a unos 1.000 emmpleados para poder redimensionar la plantilla, y en octubre CX saldra a subasta, a buscar comprador y al que se le volveran a inyectar un monton de millones de €€€€. Aparte de lo que nos han robado nos va a salir carisimo esta "mierda" de CX.

#9554

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos dias a todos. Os copio respuesta del director d mi sucursal a contestacion sobre como estaba la situqcion de miarbitraje .

 
Todos los casos de arbitraje están en evaluación por parte de la auditora Ernst&Young.
De vuestro caso en concreto, nos han solicitado documentación –lo que es buena señal - pero se ha estipulado en 9.500 euros el máximo de indemnización, es decir que dejan fuera el importe que se sacó hace un año y pico.
Cualquier novedad, os aviso

Lo veis correcto? Lo ultimo que me comenta es porque le pregunte si tb se podua reclamar el importe perdido de cada venta que he tenido que ir haciendo tiempo atras ya que no lo vendia ni mucho menos por el 100% de lo que valia cada importe. Saludos

#9555

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Bankia destina 525 millones para el arbitraje de las preferentes. Los beneficios de Bankia empiezan a aparecer y han sido de 192 millones de €, en los 6 primeros meses de este año. El ejercicio del 2.012 se cerro con unas perdidas record de mas de 19.500 millones de €.

#9556

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Todo correcto salvo la frase que la direccion de CX les ha sugerido que digan a todos los clientes y es - lo que es buena señal -, Esta frase es de alguna forma para ganar tiempo y nada mas, OJALA FUERA CIERTA, pero como te digo, es verborrea de un director de oficina, que estan clasificados como todos sabemos, unos autenticos estafadores y chorizos, incluso lo han confirmado los sindicatos de CX, ( CCOO, UGT, CSICA ) que "obligaban" a vender DS y preferentes a sus clientes, sin miramiento alguno, a saco. No me fio poco sino nada de estos "personajillos".

#9557

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ok. Y cuanto tiempo puede tardarse en hacer la evaluacion? Habra noticias antes de que acabr el año y si todo es favorable con mi dinero ya en mi cuenta?

#9558

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola tigrys en mi caso yo acudi acompañando a mi tio de 82 años y hable con la directora de la oficina y le pedi por favor que me hablara claro y sin tapujos ni mentiras ya que le debia un respeto a mi tio (cliente de esa oficina mas de 40 años)y no habiendo causado problema alguno. Me dijo que la informacion que tenian ellos era de que se tardaria como minimo unos 9 meses en saber el resultado, ( como un parto ) y que por supuesto no me aseguraba nada pero como te decia de la verborrea, se aventuro a decirme que debido a las cirncustancias personales de mi tio, (pension de 600 euros y nada mas, salvo lo que le han devuelto de las "puta" DS) y que a pesar de todo me dejo ir que ellos, CX, tenian algo de potestad para decidir a que clientes se les fallaba a favor ???? en el tema del Arbitraje ( te lo comento pero dudo ), resumiendo yo creo que eso sera como algun comentario que he visto en el foro, autentica suerte ya que creo que el procedemiento a seguir no lo tienen claro ni ellos. Suerte tigrys y a todos/as. angelcir

#9559

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias angelcir! Saludos

#9560

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Tigrys,

¿Esos 9500€ qué significan exactamente? ¿La pérdida total que se ha podido tener con las quitas? ¿El capital total que tenías?

* Tenías 50,000 y has recuperado 35,000 - De esos 15.000 cuenta que sólo se podrán devolver 9.500 ¿? (Este es un mero ejemplo).

Es que cuando dan estas cifras nunca concretan si se refieren a la pérdida que nos han clavado o toman como referencia el total que se invirtió en su momento.

Muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma