Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.203 / 1.310
#9617

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Efectivamente el capital esta garantizado pero tienes que cumplir el vencimiento en mi caso enero 2015, si lo dacas antes del plazo por incumplimiento de contrato te hacen pagar el IRPF en este caso desfe la fecha de inicio hasta lagecha de la cancelacion anticipada (2.005 a 2.013). Saludos angelcir

#9618

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://www.eleconomista.es/catalunya/noticias/5030676/07/13/Serra-Ramoneda-O-pasabas-por-las-Caiman-con-la-bendicion-del-Banco-de-Espana-o-no-te-comias-un-rosco-.html

Lo que está diciendo puede ser punible? Lo digo porque me parece de risa que sea el BdE el que promueva que el dinero pase por las Caimán.
¿Hay algún juez en la sala? (ya entiendo que los fiscales no están por la labor....)

#9619

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Carolina poyatos ya tiene una sentencia tras el canje de acciones por dinero :

http://plataformadeafectados.blogspot.com.es/

Aunque hay algo que no termino de ver...

#9620

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias Cabreado por mostrarnos lo que muchos seguramente recibamos. Por lo que entiendo:

- Básicamente sólo siguen un criterio económico. No mencionan nada sobre el perfil del cliente (edad, estudios, etc.)

- Por un lado hablan de dar preferencia a los que hubieran tenido DS por un importe menor de 10.000€, pero en el final del escrito dicen que se ventilan aquellos que tengan más de 40.000€. ¿Y los que están en una cifra intermedia? A saber...

Gracias como siempre por compartir la información.

#9621

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola,

Gracias por la información. Me pondré en contacto con ellosl

#9623

Re: No soy el único Pepito Grillo ...

Pregunta de ignorante: ya sabía que Santander y BBVA son los "Too big to fail", los sistémicos en estos lares, pero pensaba que el mayor banco español era CaixaBanc/La Caixa. ¿ Es correcto, o es que el Santander y el BBVA tienen muchísimo volúmen de negocio fuera y eso los hace mayores en su conjunto ?

Otra más bien simplona: en espera de ver los vientos que soplan a final de año, hemos decidido dejar el dinero de momento en cuenta corriente, pero, ¿ considerais que es seguro tener cantidades grandes tan "a la vista", es decir, tan accesibles, con montones de movimientos diarios de pagos de recibos, etc. ?. Estoy pensando en posibles errores humanos, robos informáticos, etc...

PD.- Hoy el director de la sucursal nos ha dicho que de momento en julio no hay noticias sobre nuestros arbitrajes. Tras leer la carta ( gracias por la información ) veo claro que no hay nada que hacer y los desestimarán, pero por otra parte me pregunto si al haber sido entregados directamente en Consum y entre los primeros que se admitieron sobre subordinada con vencimiento hay algún resquicio de esperanza por aquello de que entonces todavía había dinero para repartir. En fin, imagino que se la enviarán a todo el mundo al que se lo nieguen. En tal caso, cuando llegue la "sentencia", adiós muy buenas a la nómina de la jubilación y a todo lo demás. Por cierto, me cuentan mis padres que ha encajado bien lo de que se lleven los ahorros ( en realidad el trato siempre con él siempre ha sido muy correcto porque ni siquiera estaba en CX cuando hubo el follón de la DS ), y les ha desaconsejado lo de la Renta Vitalicia por las razones que habeis expuesto tan amablemente unos post más arriba.

#9624

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Toda esta chusma de banqueros ladran lo que quieren y no les pasa nada, con todo lo que han robado tienen a los mejores abogados y ellos y sus familias viviendo de lo que han ROBADO. Mira las ultimas "ladradas" de estos HJDLGP. Estan son las declaraciones de los Señores, por decir algo, Serra Ramoneda y Loza. " Ninguno de los altos cargos de los ultimos 25 años en Catalunya Caixa asumen haber cometido errores de gestion ni de control". Se os tendria que caer la cara de verguenza sois unos autenticos CHORIZOS. DE VERGUENZA - Ojala que la mitad de lo que habeis ROBADO os lo gasteis en medicinas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma