Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
611 / 1.310
#4881

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Agradecida, Petersen. A mi modo de ver las cosas, yo no reconozco haber realizado ninguna inversión para que cotizase en ningún mercado, me informaron de un plazo fijo y así me lo colocaron (y de qué manera) y no sé si tendrán en cuenta que de dónde proviene el capital es de otro plazo fijo y posiblemente cancelado por ellos. En lo de la declaración de inversor minorista creo que sí hay que firmar, por que en mi caso de las dos copias que tengo uno está sin firmar y el otro solo por ellos. Y si el Banco de España no cree que sea de su competencia, pues supongo que te lo advertiran y lo remitiran de oficio a la Cnmv.

#4882

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pero es que no es lo mismo, en mi opinión ni siquiera parecido, porque este tipo de perfiles suelen ser de banca privada, entonces es de suponer que habrán efectuado inversiones previas y de cierta complejidad. Yo ves y generalizando no entiendo comparable la situación, vale que serán también minoristas, pero el perfil y experiencia me temo que no.

#4885

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Otra cosita que parece ser que no era correcta,,,, CatalunyaCaixa no vale ni un euro decian... haber por cuanto la compran....

Otra mas que parece que tambien era muy alegre.... quitas del 70% y del 80% ,,,, de momento ya estamos en 50% y bajando,,,, y para los subordinados menos.....

http://economia.elpais.com/economia/2012/11/16/actualidad/1353091507_428772.html

"Bankia canjerará las preferentes por casi la mitad de su valor nominal"

"El banco nacionalizado planea reducir el valor de instrumentos de deuda casi a la mitad, y ofrecerá menores pérdidas para los tenedores de bonos subordinados, aseguraron las mismas fuentes, que pidieron no ser identificadas porque los inversores todavía no han sido informados de estos detalles."

#4886

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿te has sentido aludido? .... no lo digo por el video,,,,, eh Sancho ,,,,lo digo por mis comentarios.....sobre lo de meter miedo , confundir , enredar y desmoralizar.

#4887

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La verdad es que no los he leído, lo siento. Cuando acueste a los niños si tengo tiempo, echo un vistazo. De todas formas, no creo que me sienta aludido ni ofendido. Ni siquiera si hubieras tenido esa intención ¡Mucho ánimo!

#4888

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2012/11/16/los-preferentistas-de-bankia-logran-recuperar-el-50-de-la-inversion-6920/

Ojo! Se canjearán por acciones. ¿Con qué condiciones?

"Bankia había argumentado ante Bruselas que encontrar una solución para los afectados por las preferentes es vital para recuperar la confianza de un colectivo de clientes que, de lo contrario, se llevará sus depósitos a otras entidades como castigo".

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados