Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.168 / 1.310
#9337

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Guau! que buena noticia, Nuria! :)

Yo sí que estaba asustada...

y.. ¿hay manera de saber/comprobar si realmente este documento llega a la Agencia Catalana del Consumo como parte de la solicitud? Una cosa es que la Agencia le pida toda la documentación aportada por el cliente, y otra diferente, que se lo hagan llegar..

#9338

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Irá adjunto en tu expediente, por tanto llegará la central de CX y una vez haya sido aceptado el arbitraje(si hay suerte y se admite), irá todo a Consum para procesarse.

#9339

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

buenas tardes, tengo dos dudas respecto a la subordinada de catalunya caixa.
¿debo firmar la liquidación de venta acciones si tengo ya el laudo favorable a cobrar en 15 días?la contestación la tuve el dia 5, a ver si no firmo y me quedo con acciones y sin el ingreso del laudo a favor.
¿puedo aportar como alegación en el punto 3 de la solicitud del arbitraje la contestación de consumo para otra subordinada o al verla el banco me niega el arbitraje? un abogado me dijo que él no la pondría pero no me fío, ellos quieren via judicial, gracias por toda la labor que estais haciendo.

#9340

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si tienes ya laudo favorable de preferentes o perpetua no te hace falta hacer líquido nada, es cuestión de esperar esos 15 días y ya está.

En cuanto a alegar en el punto 3 el que te devolvieron ya preferentes o subordinada perpetua pensamos que SI es interesante, dado que si el perfil es el mismo sería bastante incongruente que te devolvieran una cosa sí y la otra no, ¿en base a que??? a no ser que sea por defectos formales contractuales.... hay mucha diferencia de cantidades?, de todas formas tú y tu perfil y tus características son las mismas... es interesante ponerlo.

#9341

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

"Vostè és un lladre!" David Fernàndez (CUP-AE) a Adolf Todó (Catalunyacaixa)

http://www.youtube.com/watch?v=0Uw3f2_zD5o

#9342

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No te machaques mucho con el tema,si lo habeis hecho bien o mal.
Pienso que los nuevos arbitrajes van a ser una loteria en la que ellos tienen los numeros y van a jugar las cartas como les interese.
Mira si te tienen que devolver ,por ejemplo,2500 €,y no pones alegaciones,pues quizas ni te cojan.y si pones unas alegaciones del copon de lo mal que lo hicieron en vuestro caso,pues a lo mejor tampoco,por que piensen que por 2500 no vas a ir al juzgado.
Ahora,piensa que harias tu si fueses CX,y un estafado te pide arbitraje por 25.000€,tanto si no te pone alegaciones(te dejaria un poco en cuadro,y tu(cx) tendrias que valorar la informacion que dispones de el), como si te pone unas alegaciones del copon(a lo mejor el cliente te esta avisando de que te tiene pillado por los .....y que mas vale que lo lleves al arbitraje).
Es mi opinion.
Saludos

#9343

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Anda, D. Miquel .... además de reclamar a CX los 3 millones y pico, pues que le ponga una demanda por llamarle ladrón sin el presunto delante ...

#9344

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

El diputado del Parlament de Catalunya, David Fernández (CUP) pone contra las cuerdas a Adolf Todó y le dice: Usted es un ladrón!!

No os perdáis este vídeo, es buenísimo!!

Aquí os dejo el link (es en catalán)

http://www.youtube.com/watch?v=0Uw3f2_zD5o

Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma