Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.198 / 1.310
#9577

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola,
Me acaba de llamar la actual directora de mi oficina para informarme que me deniegan el arbitraje.
Parece ser que deniegan a todos aquellos que tenían más de 40.000 € en deuda subordinada.
Sólo queda vía judicial, pero no sé...

#9578

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Bueno, por puedo decir que se ha cerrado un capitulo.

El lunes (y no el viernes como anunciaron) me ingresaron el dinero resultante de aplicar las quitas.

El mismo Lunes, acto seguido, fui al Santander - donde tenemos varias cuentas - y pedi que hicieran una Orden de Traspapso en efectivo... y hoy, viernes, por fín puedo decir que tengo todo mi dinero lejos de Catalunya Caixa.

Respecto a lo perdido por las quitas... pues habra que estudiar las distintas opciones y seguir luchando.

Una duda, en Enero y en Julio (al menos a nosotros) es cuando nos cobran una comisión de mantenimiento (COM.MANTENIM. 12€). Este año lo han hecho, el 02.01.2013 y el 01.07.2013.
En el Banco Santander nos comentan que, a diferencia de Catalunya Caixa, ellos la cobra a periodo vencido... y nos recomiendan que, al ir a cerrar la cuenta a Caixa Catalunya, pidamos que nos devuelvan la parte propocional al periodo que han cobrado anticipadamente, que probablemente se niegen, pero que estamos en nuestro derecho.

Como me imagino que seremos muchos los que cancelamos nuestras cuentas de CX, para irnos con la musica a otro sitio, me preguntaba... ¿Alguien ha pasado ya por esto?

Como siempre, gracias de antemano y un cordia abrazo a todos

#9579

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Eso es mentira, la carta que te dan es tipo para todos,lo que dice la carta no tiene nada que ver con mi situación, cada uno es diferente.
Es una carta que ya esta redactada, y le mandan a todos la misma.

#9580

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Oye, majo, no es mentira. La tengo aquí delante y pone que no aceptan los que son importes superiores a 40.000 €.
Nunca he dicho que no sea una carta tipo para todos.

#9581

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo tengo menos de 10000, y me dice lo mismo denegada, tu misma , que te valla bien si sigues comfiando en sus mentiras

#9582

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Te digo que no es mentira lo que pone mi carta.
Referente a lo que me digan ellos, hace tiempo que dejé de escuchar. Allá tu si les sigues atendiendo:perderás el tiempo. Aunque, claro, cada uno hace con su tiempo lo que le parece.

A ti te lo denegarán pero por otro motivo, no te puede poner que te lo deniegan por tener un importe superior a 40.000 si tienes menos de 10.000 y si es así, tal vez haya una equivocación en tu comunicado y te convendría aclararlo ¿no?

#9583

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Quieres que te mande la carta por el privado, y veras como dice lo mismo 40.000, te vuelvo a decir que es la misma carta que le mandan a todos.

#9584

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues reclama y no la aceptes, por lo menos que se entretengan en poner los datos correctos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma