Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.209 / 1.310
#9665

Re: Sentencia con venta de acciones

Parece ser que todo eso "se arregla" despues en lo que llaman "ejecucion de sentencia".
Hay es donde entran las matematicas en la justicia,y se hacen los calculos sobre las cantidades.
Creo que hay alguna sentencia que a parte del "ajuste de intereses" que todos mas o menos conocemos,condena tambien a intereses legales desde la demanda hasta la sentencia. (Malapracticabancaria/colectiu Ronda)
Dejemos esto para nuestros abogados,aunque no le quitemos el ojo de encima,por que cada juez y aunque algunos coinciden,saca alguna cosa distinta.
Tampoco creo que esto sea un gran problema.
Saludos

#9666

Re: Sentencia con venta de acciones

Gracias por la tabla.
Otro abuelete se va a animar a ir al juzgado,pues yo estaba en un error entre intereses legales y plazo fijo.
¿puedo asistir a la JUNTA? Llevaria GO-GO's.
Saludos

#9667

Re: Sentencia con venta de acciones

Pues si,pero mas valdra tarde...

Puedo ir a la JUNTA,de oyente,de vidente?
Saludos

#9668

Re: Sentencia con venta de acciones

Error

#9669

Re: Sentencia con venta de acciones

El abuelete es otro familiar mas,yo solo tengo 46 añitos...
El caracol comienza a andar, ya podemos respirar...

#9670

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿ Y si se desinfla el interés por las nacionalizadas ?

http://cincodias.com/cincodias/2013/08/05/mercados/1375693258_887123.html

Lo que viene a decir el articulista es lo que ya se ha comentado por aquí, que los grandes ( BBVA, Santander, La Caixa ) no han tenido que mover un solo dedo para quedarse con los clientes de las nacionalizadas porque están huyendo en masa y salen de su sucursal con el dinero para ingresarlo en la más solvente que tienen enfrente; en consecuencia, en la práctica se puede considerar que no necesitan adquirir ninguna entidad en problemas para expandirse, solo plantar la red y dejar que los peces entren por si solos.

Ay ay ay..., qué futuro más negro le espera a CX como sea cierto, porque si finalmente no hubiera subasta sería tan desastroso como si quedara desierta por tercera vez.

#9671

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola hoy han hablado del fin del arbitraje de NVG galicia este proximo viernes pero nadie haba en qu punto esta el de CX ?alguien puede dar algun dato al respecto. Gracias

#9672

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Bon dia a tothom,
Tengo una consulta, los casos judiciales y arbritrajes donde la sentencia de la razon al cliente y ordene que se le devuelva el dinero invertido en preferentes i/o subordinada, si el catcaixa se lo queda el Sanander, por ejempli, es el que ha de pagar esta cantidad al cliente?
Gracias!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro