Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.180 / 1.310
#9433

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hoy el Serra también tiraba hacia el Loza y tiro porque me toca.
Veremos a quien le echa la culpa Loza el día que le toque declarar.

#9434

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo no dejaría ni un céntimo a una entidad que me ha estafado, vamos no lo dudaría ni un segundo, es mi opinión personal, claro está.

#9436

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Que vamos a esperar del sociata choro del Serra otro inutil mas, que sin ningun conocimiento de banca lo colocan a puto dedo, asi nos va. Pero ellos con buenos abogados, si saltan de una empresa tienen al amigo que los coloca en la otra, mirate el berzas del Masana en CaixaBank. Quien tiene padrinos lo bautizan.

#9437

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ni yo tampoco no hay que dejar un euro a partir del dia 22 de julio RETIRAR todos los saldos. De esta forma NO TE ROBARAN mas.

#9438

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Este Serra es caotico y lamentable, decir que el gran responsable de lo que ha pasado es la crisis y el paro.

Entonces porque el resto de entidades como CaixaBank, Santander, Sabadell, Popular, etc. no estan en la lamentable situacion de CX. Acaso estas entidades no tenian crisis ni paro o sera porque tienen directivos que son buenos economistas y con opcion de futuro, no los mangantes y chorizos de CX. Lo que dice el impresentable Serra no tiene base alguna si toda la banca estuviera como CX, entonces su version seria aceptable. El gran problema de CX y otras entidades es la malisima gestion realizada por nefastos administradores.

#9440

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Os cuelgo la intervención del Serra, de ayer, contestando al parlamentario del grupo ICV-EU, entre otros, al tema híbridos. Serra no se sabe la lección o miente más que habla.

http://www.parlament.cat/web/actualitat/canal-parlament/sequencia/videos?p_cp1=6722651&p_cp2=6723145&p_cp3=6722858

Jordi Cañas (Ciutadans) Recomendable escuchar todo el video especialmente en el min.17:05

http://www.parlament.cat/web/actualitat/canal-parlament/sequencia/videos?p_cp1=6722651&p_cp2=6723153&p_cp3=6722858

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro