Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.127 / 1.310
#9009

Re: Otro para el cásting ...

Hola Pilar, entiendo que seria indiferente, lo importante es que tengas la confirmación de entrega en la entidad: tanto SAC, como servicios jurídicos en pl. Antoni Maura, como en la propia oficina. Inténtalo en la misma oficina llevando dos copias y que te sellen la tuya, no creo que tengas problemas, sino lo que se ha dicho, pides hoja de reclamaciones allí mismo, pides número sac y el nombre de la persona que no te la acepta y llamas en sus narices, y a malas llamas a mossos. Más que nada para que no gastes tiempo, dinero y suela de zapatos, que la cosa está muy "achuchá".

#9010

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos dias, os queria hacer una consulta, mi tio el dia 3 de julio va a firmar el canje y la posterior venta de las acciones de DS 8 emision, para que el dia 19 de julio le abonen en cuenta el importe del 77,58% y mi pregunta es: ¿ Puede entregar el escrito adjunto para que se lo firmen en la entidad o bien si acepta ya no vale la pena ?.
Muchas gracias y saludos,

#9011

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola angelcir, por favor, TODOS los que acepten canjes y ventas de acciones que lleven la reserva de acciones. TODOS. No os cerréis ninguna puerta.

#9013

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas gracias Dcp_bcn, pero ahora me surge una duda para poder redactar el comunicado y es en la fecha suscripcion y en la reclamacion de la quita que serian creo 6.053,40 euros, sobre el importe inicial de 27.000 euros. Adjunto informacion de la cuenta de la DS creo que la fecha que tengo que poner es 18-12-2008, pero me lo podeis confirmar, asi como el importe.

DEUDA SUBOR.8ª EM 18-12-2008 18-12-2018 27.000,00 EUR 2013 0111 76 0200439116 24.300,00 EUR
Muchas gracias y saludos,

#9014

Re: Documento de reserva

Gracias music0058: ¡pues lo tengo claro por que mi documento era de 2 folios!!!

Garcias tambien a pilarbcn por el enlace, lo habia buscado sin exito hasta ahora.

Saludos

#9015

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

El comunicado hazlo genérico, no hace falta que pongas fechas ni importes.

#9016

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Angel, te contesto yo misma.
La fecha de suscripción es la fecha en la que contrataste la deuda, mira la orden de suscripción. El importe de la quita es ese que has puesto, 6.053,40€