Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.197 / 1.310
#9569

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola

Finalmente me he decidido por un depósito el rentamax36 de cajamar en Barcelona. Depósito a 3 años al 2,40%. Primer año si se rescata 1% de penalización. al 2º año 0,5 de penalización , apartir de ahí se puede0 % de comisión. O sea que si suben los intereses a partir 24 y un día lo puedes retirar.

Saludos

#9570

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Mas o menos esto es lo que se veia venir desde mayo.
Tampoco nos pilla por sorpresa, y la denegacion del arbitraje podria ser un punto a favor en el juzgado,o no,nunca se sabe.
Vias agotadas==>via judicial
Saludos

#9571

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

CAJAMAR era la proxima entidad que iba a nacionalizar el ministro de guindos ?
Espero que no haya perdidas.
Saludos

#9572

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Music0058,

Sí que lamento esa respuesta, pero como dicen aquí queda la vía judicial. Tú también eres titular de la DS por lo que entiendo...

Creo que lo que dice Qawer es bastante acertado, van a ir a por ciertas cantidades pequeñas. Mi "quita" es de menos de esos 10 mil euros, pero a mí el % fue el 40 y pico por ciento por ser DS PERPETUA.

¿Ya habías hablado con algún abogado? ¿Tenéis el RESUMEN DE LA EMISIÓN firmado por vosotros?

Mucho ánimo que esto no ha acabado.

#9573

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias y no te preocupes.
Esta todo encauzado y nada,nada firmado.
Saludos

#9574

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenos dias me gustaria que alguien me informara del coste, mas o menos, de reclamar a traves de un abogado la quita de la 8ª emision de DS. Seria para una persona de mas de 80 años que esta pendiente del Arbitraje, ( todavia no ha recibido respuesta, ni a favor ni en contra ) y la cantidad de la quita fue de un poco mas de 6.000,00 euros,
Muchas gracias por anticipado, angelcir.

#9575

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

buenas tardes ya, casi, he recuperado mi dinero excepto la quita, me han limpiado 4500 euros, estoy esperando a ver si me admiten el arbitraje, creo que ir por la via judicial en caso que no me admitan dicho arbitraje me saldría lo servio por lo comio por lo que decimos por mi tierra, mi vejez quiero pasarla sin cabreos y quiero olvidar esta pesadilla.

#9576

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias lajomo, tambien pienso igual mi tio tiene 82 años y no me gustaria meterlo en lios de juicios y demas y si encima me va a costar una pasta me frena un poco, pero me cabrea que estos chorizos queden impunes y a el le hayan robado mas de 6.000 euros. Esperare haber como le va el Arbitraje y si no nos "rendiremos". Mi maximo deseo es que estos HJDLGP se gasten el doble en medicina. Buen fin de semana a todos/as. angelcir

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma