Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.163 / 1.310
#9298

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola, tengo una duda sobre el tema de la venta de las acciones al frob, la question si habra alguna retencion fiscal cunado vendamos las acciones o cuando hagamos la declaracion de renta el año que viene. Tengo entendido que la venta de acciones hay retenciion fiscal no se (la verdad que no entiendo mucho de temas fiscales) haber si hay alguien que sepa algo del tema, porque es un dato a tener en cuenta y que me parece que no ha salido en el foro.

#9299

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://www.lavanguardia.com/economia/20130708/54377333261/todo-problemas-catalunyacaixa.html

Este lunes ha constatado que Masana y él detectaron a su llegada un "problema preexistente a 2008, que si la economía seguía deteriorándose pondría en graves problemas a la entidad", y desde entonces idearon un plan de reestructuración en coordinación con la Generalitat, el Gobierno y el Banco de España.

y si quereis rematar,fijaros sobre todo en la posturita de la foto

#9300

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola,

Me gustaría preguntarte si llevas casos de demanda civil, en mi caso son Participaciones Preferentes de Catalunya Caixa. Mi correo electrónico es [email protected] y mi teléfono es 665173002.

Gracias y saludos.

#9301

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

El pico es probablemente la parte de intereses desde el último cupón pagado hasta la fecha 5 de Julio (recompra de la deuda).

#9302

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola,

Me gustaría preguntarte si llevas casos de demanda civil, en mi caso son Participaciones Preferentes de Catalunya Caixa. Mi correo electrónico es [email protected] y mi teléfono es 665173002.

Gracias y saludos.

#9303

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Nuria, ahora estoy súper liado (tu ya sabes porque....)

Si, es un copy / paste y por eso el error (todo lo comentado hace referencia básicamente a Bankia, aunque naturalmente se extrapola a CX)

Me alegro de leerte otra vez (casi no entro nunca a los foros, dedico todo mi tiempo "disponible" a otras cosas que son mas beneficiosas para los afectados y por esa razón, este es mi ultimo mensaje en los foros, los voy a borrar de mi lista de favoritos después de más de 15 meses¡¡¡¡¡(

Ya nos veremos para celebrar el cumplimiento de los objetivos que nos marcamos (la ultima vez no pude asistir por temas laborales/familiares)

Saludos

#9304

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ok,es verdad,puede ser eso

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro