Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.196 / 1.310
#9561

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

A mí también me comentaron que podría llevar meses, no los de CX, si no el abogado... En mi caso mi oficina presentó directamente una solicitud de arbitraje en Dic. 2012, pero a día de hoy no sé nada. Y eso que desde mi oficina creo que no tenían ni 10 casos, pero veremos. Suerte.

PS: ya lo he comentado en alguna ocasión, pero revisad entre la documentación si tenéis el RESUMEN DE LA EMISIÓN: es un documento de varias páginas. En su momento a muchos no nos lo dieron, y por lo que me dijo el abogado si no lo tenemos ni lo firmamos, es un punto muy a nuestro favor para una demanda.

#9562

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Eso corrobora mas o menos la version que me dio la directora de CX, dijo aprox. 9 meses. En el caso que comenta si se presento en Diciembre 2012 de momento han pasado 7 meses. Calcula que para octubre, te deseo que tengas mucha suerte, en mi caso se presento el dia 5 de julio por lo que hasta marzo/abril 2014 no esperamos nada.
Saludos, angelcir

#9563

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias angelcir. Ojalá se nos resuelva para todos. La duda adicional que tengo es si no nos proponen para el arbitraje, CX nos avisará igualmente o quedará en el limbo... Tocará estar atentos.

#9564

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Me han llama do de la oficina para que pasemos a RECOGER LA CARTA QUE NOS COMUNICA QUE NO NOS ACEPTAN EL ARBITRAJE.
Ya han empezado.

#9565

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Sí?? primera noticia de que envien ya cartas comunicando que no aceptan algún arbitraje, voy a intentar informarme.
Es de subordinadas con vencimiento o preferentes?.

#9566

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Con vencimiento.sexta y octava.
Cantidades de mas de 100.000 antes de quitas.
Anciana de 80 años casi analfabeta y yo jovencito de 46.
Saludos

#9568

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola

Finalmente me he decidido por un depósito el rentamax36 de cajamar en Barcelona. Depósito a 3 años al 2,40%. Primer año si se rescata 1% de penalización. al 2º año 0,5 de penalización , apartir de ahí se puede0 % de comisión. O sea que si suben los intereses a partir 24 y un día lo puedes retirar.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma