Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.177 / 1.310
#9409

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Al Sabadell-Atlantic

#9410

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

El problema es que desestimados creo que no hay, hasta casos de preferentes de mas de 100000 € con solicitud presentada desde noviembre están todavia "en espera", hasta que no se agote " la hucha" imagino que estarán en espera, de ahí que no se haya comunicado a nadie que su solicitud ha sido desestimada. Lo ideal sería que la hucha diera para todos los que presentaron solicitud y son minoristas, pequeños ahorradores, pero mucho me temo que no será así, porque entonces necesitarían engordar mas la hucha y entre eso y las demandas que les estan saliendo caras por las costas se convertiría en otro fondo más de rescate.... Y eso como que no van a dejar que pase...pienso.

#9411

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si no te han llamado para firmar el convenio de arbitraje es porque estará en espera, entonces solo CX puede saber como está, en Consum no sabrán nada porque hasta que CX no de el consentimiento para arbitraje no empieza el trabajo en Consum y no pueden saber nada, solo saben que CX todavia no te ha aceptado el arbitraje.

Los directores de oficina también suelen poder ver por ordenador como está, si pone en espera o que...preguntaste allí?

#9412

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

gracias por tu interés, la información es la que ya sabia y había en la pagina principal de la agencia catalana de consumo relacionada con deuda subordinada, cx no me han dado otra respuesta toda vez que yo les pedí que podía hacer, el arbitraje lo hice en cx el misdo dia que firme dia 8 de julio, precisamente porque de la agencia catalana no me habían informado de nada, lo de traducir es verdad que lo puedo hacer con algún traductor, google mismo, pero en mi petición de información bien ponía mi dirección (fuera del ámbito de Cataluña) lo de la expiración es que el dia 12 a las 14:00 horas terminaba el plazo para firmar en cx la petición de vender las acciones impuestas. por supuesto descarto la mala fe

#9413

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Cuando yo entregué los papeles en mayo, en Consum me dijeron que entonces el tiempo de espera era de unos 7 meses.

#9414

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No, no he preguntado en la sucursal precisamente porque lo presenté en Consum y no en CX, pero tomo nota de lo que dices no tanto porque espere un resultado positivo, que ya se que la "hucha" no dará para mucho más, sino por tener respuesta definitiva en un sentido u otro y poder mandar definitivamente a paseo a esta gente.

Si no lo he hecho ya es porque uno de los dos arbitrajes que tengo presentados es por una cantidad muy pequeña y tal vez hayan posibilidades de recuperar un poco más. De cualquier modo, sigo pensando que si como comentas los empleados tienen acceso a la información debería ser el propio director de la oficina el que llame para informar. Es moralmente lo mínimo exigible.

#9416

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Lunado buenos dias, pienso igual que tu han sido unos autenticos HJDLGP y tienen que pagar por ello, ya no por nosotros, estos chorizos han ROBADO a la gente mas desfavorecido, hablando de conocimientos bancarios, han ROBADO a jubilados, gente mayor, etc. SIN NINGUN ESCRUPULO. Que ahora lo paguen y que los sindicatos de CX no nos vendan que les tenemos que ayudar. A estos ni agua y a los dos superchorizos ( Todo y Masana ) a la trena. Estos si que son los principales chorizos y como bien dices no les va a pasar nada.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma