Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.173 / 1.310
#9377

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No me refiero a tanta informacion,
¿tu crees que el ordenador del "experto independiente" no esta enchufado al de CX?
Saludos

#9378

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Puedes ir mañana con tus padres y decir que en el punto 3 queréis añadir algunas cosas.

Pueden hacerlo perfectamente porque lo sé, pero depende del "talante" del director, si te dice que no puede tranquilamente le pides una hoja de reclamación y le dices que lo harás por ahí.

Coges la hoja y pones:

Debido a que no se me permite añadir nada en el punto 3 de la solicitud de arbitraje......
quiero dejar constancia de que mis alegaciones en el punto 3 son:

-
-

Y para que quede constancia y se añadan a mi solicitud de arbitraje presento las alegaciones vía SAC (servicio de atención al cliente)

Y eso que te lo firme y selle.

Según CX las alegaciones se pueden presentar también por esta vía, todo se anexará a tu arbitraje.

#9379

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Joer,que bien lo explicas todo,Nuria.
Saludos

#9380

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Foro de Rankia en general... Señorita Nuria Escobedo en particular... :P

G - R - A - C - I - A - S

No tenia ni idea de la opción "hoja de reclamaciones" + SAC (si te soy sincero, no conocía ni la existencia del mismo)

Si ponen problemas para que alege lo que incluya las alegaciones que estimo oportunas... seguiré los pasos que me aconsejas.

Un cordial salu... abrazo :)

#9381

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Acabo de leer aqui como funciona el Servicio de Atencion al cliente... así que por lo que veo, tendría que enviarlo despues por correo electrónico con firma reconocida no?

Joel que complejo de niño pesado y preguntón estoy pillando...

ME AUTO EDITO: http://www.catalunyacaixa.com/docsdlv/Portal/Ficheros/Documentos/es/Carta_director_es.pdf

Seré torpe! De eso nada, me lo pueden / deben hacer todo en la misma entidad... Jope :D Estais invitados a caña y tapa cuando paseis cerca del cabo de la nao :)

#9382

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Cuidadito que yo estoy a 60 km!!
Saludos

PD: hay que llevar cuidado con los bancos y las apuestas por internet

#9383

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Todas las oficinas tienen la obligación de tener una hoja de reclamaciones, pero por si te dicen que no tienen puedes llevarla tú, veo que has encontrado el PDF.

Recuerda: dos copias, una para la oficina y otra para ti sellada y firmada.

#9384

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Por lo que me comentaban esta mañana en la oficina, esos apartados eran optativos a rellenar. De hecho yo no he dado esos datos. Lo veía como una pregunta de doble filo: si supone un pequeño %, quizás es más fácil que te lo den si al mismo tiempo implica que no es una cantidad muy grande. Si es un % elevado, en principio también más motivo incluso para que te lo devuelvan, pero a lo mejor como tienen que repartir entre tantos hacen un prorrateo y te comes los mocos...

También pedían los ingresos mensuales (no recuerdo si individuales o familiares). Otra pregunta con guasa... """Coño, estos cobran 3000€ al mes (por ej.), y están palmando 6000... En 2 meses lo recuperan""". Y un huevo!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma