Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.112 / 1.310
#8889

Re: Estoy preocupado ...

Hola , gracias a todos por vuestros consejos y vuestro apoyo , acabo de recibir un mensaje me han citado para mañana con el de zona.

#8890

Re: Estoy preocupado ...

Hola Carmenmaria, ves con mucho cuidado con estos impresentables "directores de zona" muy educados, muy perfumados y muy humanos y con el traje de gama alta de Ermenegildo Zegan, pero vigila son peligrosisimos no firmes nada que no estes segura. Estos tipos son la voz de su amo y ahora estan en peligro de extincion, mas de 2500 personas de CX van a la calle.

#8891

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://asuapedefin.com/sentencias/S_130605_CATALUNYA_JPI4_HOSPIT_PREFERENTES_PART_SIN.pdf

"Catalunya Banc cambió una inversión a plazo fijo por preferentes sin consultar a sus clientes"

"En 1995 decidieron invertir sus ahorros en un plazo fijo para obtener beneficios mediante intereses. En 2001 la entidad decidió cambiar la inversión en plazo fijo por participaciones preferentes. El cambio de producto no fue notificado a los demandantes, quienes no recibieron ningún tipo de explicación detallada acerca de los riesgos y funcionamiento del producto.
"EN 2012 LA ENTIDAD RENOVÓ ESTE CONTRATO EN PARTICIPACIONES REALIZANDO UNA NUEVA SUSCRIPCIÓN"

"El empleado de la sucursal ha declarado que casos como el de esta familia ha habido muchos, y que se realizaba el cambio porque los intereses del plazo fijo eran muy bajos. También ha afirmado haber facilitado un tríptico informativo a la familia, algo que no ha podido demostrar Catalunya Banc".

#8892

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Es que cuando uno es inútil ... lo es hasta sus últimas consecuencias. Y este pájaro ha sido inútil hasta para trincar. Claro ... ahora ve cómo Rato se lo está llevando calentito en Telefónica, cómo Blesa levantó algo así como 100 millonacos del Banco de Miami, cómo Hernández Moltó se lo llevó crudo en Caja Castilla la Mancha ... y no les pasa nada (bueno, Blesa ha pasado un par de semanas a pan y cuchillo en la trena, pero coincidiréis conmigo en que bien gustosamente aceptaríamos ese trato ... trincas 100 kilos a cambio de 15 días a la sombra ... joder! si yo mismo he hecho vacaciones más largas que eso!! Una semanita de aventura en la trena! Mejor que un aburrido viaje del Imserso a Benidorm!), y el pobre gilipollas piensa "a ver si yo voy a ser el único que palme sin llevarme más de diez kilos ... que por menos ... la gente no se pone". Es tonto hasta para eso. Más burro y no naces, Todorovich: Si robas ... robas a manos llenas!!! Si te pillan, te pillarán igual por 1 millón que por 100. Pues de perdidos, al rio. Puestos a trincar, hay que trincar tó lo que se pueda mientras se pueda. Sin recato. Hasta para eso hay que valer!!

En cualquier caso, como éste fulano es un mierdecilla ... ni tansiquiera será necesario que el Estado lance a sus fiscales a exonerarlo de toda culpa. Bastará un juececillo de primera instancia para dictaminar que el despido es improcedente y se va a ir con toda la pasta. Saldrán con la milonga esa de que "los errores no-malintencionados no pueden constituir causa penal ni motivo de despido" y mucho me temo que (salvo que se puedan acreditar causas penales claras) no va a haber más remedio que soltarle la pasta.

Y no habrá causas penales y/o negligencia en la gestión. No las habrá porque entonces sí que saldrían todos los fiscales a una, cual manada de lobos, en defensa de Todó. Ya que si eso prosperase ... también lo haría en los casos de Blesa y Rato. Y por ahí sí que no pasan en Madrid. Cualquier cosa que ponga en mínimo riesgo a los señores del PP en Madrid va a ser desestimada y fulminada por cuantos fiscales y jueces sea menester. La justicia termina donde empieza a aletear una gaviota blanca sobre fondo azul. No te niego que Todó es el más vulnerable de todos los banqueros, ya que además de banquero ... el muy HDP es catalán ... y eso, para los que gobiernan hoy, es ser doblemente HDLGP. Si por ellos fuese ... lo dejarían caer y estarían encantados de enchironarlo. Pero todo tiene un límite. Y en este caso el límite es claro: "No dejaremos que prospere ninguna causa contra Todó que pudiese prosperar análogamente contra Blesa o Rato". "Que los catalanes vayan a la trena ya estaría bien y sería altamente ejemplarizante y contribuiría a reforzar la imagen de que todos los catalufos son una mierda (ya lo escribió Galinsoga en tiempos de La Vanguardia franquista), pero si eso ha de poner en riesgo a Blesa y/o Rato ... eso ya es pisar líneas muy rojas, por ahí sí que no pasaremos".

Firmado, Wert.

"Quien no saque un 6.5 debería abandonar la Universidad". -Wert-

"Quien no haya trincado al menos 25 kilos de una caja, no debería dedicarse a la banca". -Yo-

Todorovich, eres un gilipollas integral. Ni siquiera sabes hacer bien lo que se te da mejor, que es trincar. Eres un puto aficionado. Te tendremos que mandar a un Campus organizado por Blesa, a ver si aprendes, capullo.

Uno no se mete a banquero para robar las propinas. Imbécil! Si te metes a banquero es para trincar la caja entera. Idiota!!

#8893

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Demencial.

Que conste que estoy felizmente casado y jamás he pisado un antro de esos ... Pero soy de la opinión que el macroburdel de La Jonquera funciona con normas bastante más claras y éticas que CX.

Al Riviera y al Saratoga de Castelldefels les ofrecieron un trato: "U os transformáis en sucursales de CatalunyaBank ... u os cerramos". Y claro, la respuesta fue inmediata y contundente, "somos casas de putas ... pero hay cosas que jamás haríamos, nuestras señoritas tienen unos principios". Y cerraron.

Para cochinadas ... ya está CX. Para cosas "normalitas" ... al burdel. Para cerdadas ... a CX.

#8894

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Toda esta retahila de juicios, donde la estadística es abrumadoramente favorable a los clientes, en un país normal ... Sería causa suficiente para que el menos dotado de los fiscales iniciase una causa general: "No puede ser que haya decenas de miles de casos de mala praxis ... y que no hubiese la clara voluntad por parte de la banca de establecer esa mala praxis como comportamiento habitual. Cuando se demuestra que los casos de fraude se cuentan por decenas de miles ... hay que concluir que el fraude fue generalizado y hay que elevarlo a categoría. Ya no son "casos puntuales". Era la norma. Y como las cosas no ocurren por casualidad ... Si fue la norma, es que hubo dictado de instrucciones claras al respecto desde la cúpula de las organizaciones".

Eso, en un país normal. Pero claro ... esto es la España del PP y del PSOE, que es tanto como decir "Dodge City, ciudad sin ley".

Imaginaros un juicio de Nüremberg donde los jueces se dedicasen a estudiar uno por uno los casos de los judíos asesinados. A esclarecer si "este era un judío inocente o este era un judio que pegaba los mocos bajo el pupitre y, por tanto, merecía morir". No me jodan, por favor. Cuando se extermina a 6 millones de judíos ... la conclusión es inmediata y evidente: Se trazó un plan para acabar con los judíos, con todos ellos, bien fuesen inocentes, altos, bajos, morenos, castaños o mediopensionistas. Seis millones de personas no palman por circunstancias "puntuales". Seis millones palman porque se diseñó un plan para matarlos. Pues lo mismo con los híbridos: 400.000 familias no palman su ahorro porque puntualmente algún empleado de la caja se hizo el listillo y por su cuenta y riesgo comercializó cosas feas. No. 400.000 familias palman porque se diseñó un plan para trincar sus ahorros y así intentar mantener a flote los chiringuitos que financiaban a los partidos políticos de todo pelaje. Se diseñó un plan por las panzerdivisionen de todas las cajas ... bajo la estrecha supervisión y connivencia del almirantazgo del BdE y de la CNMV.

Jugar a intentar esclarecer qué judíos merecían ser gaseados y cuales no, es un ejercicio bastante ridículo, la verdad. La cuestión no es si sabían más o menos de finanzas ... La cuestión es que tenían su ahorro en los campos de concentración de CatalunyaBank, y a partir de ahí ... estaban sentenciados. Todos los ahorros y las cuentas corrientes fueron invitados a desnudarse ("tengo un producto para Ud. que es la leche") y a pasar a las duchas ... para ser despiojados ("le voy a ofrecer un 4%").

Una vez en las duchas ... Zyklon B. No llovió agua ... salió gas letal.

#8895

Otro para el cásting ...

Definitivamente va a haber overbooking para el cásting de la próxima temporada ... No, no me refiero a "Gran Hermano, edición n-ésima". No. Me refiero a mi serie favorita, "The Walking Dead".

Por favor, no manden más solicitudes para el cásting de zombie ... Nos salen las solicitudes por las orejas:

http://www.elconfidencial.com/mercados/bolsa/2013/06/25/sp-rebaja-otro-escalon-el-rating-de-popular-a-un-paso-de-altamente-especulativo-10801

Sniff, de este ... todavía me quedan unas pocas acciones en cartera que me venderé con pérdidas tolerables al menor rebote.

Disciplina. Una mala inversión, es una mala inversión y hay que cortar la sangría cuanto antes. Que le vayan dando a Popular.

Un 30%!!!!!!!! de su cartera de crédito actual es "problemática" ... Os dais cuenta de la monstruosidad que eso supone???? Uno de cada tres créditos concedidos en riesgo de pasar a incobrable!!!!! Eso ya no es un zombie ... Eso es lo siguiente.

"Estamos saliendo de la crisis".

Efectivamente, abandonamos la mera "crisis" ... para ir instalándonos en algo bastante peor.

No os creáis nada, por favor. Popular ya levantó una macro-ampliación de capital por 3.000 millones de euros ... y mirad cómo vuelve a estar. ¿Y sonaba para quedarse con CX??? Vamos hombre ... si no puede ni con su alma!

Esta es de esas noticias que no figura en portada ... pero que dan una cierta idea de cómo está la banca española por dentro.

Mucho cuidado.

La crisis está terminando ... Ahora vamos a por lo siguiente.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?