Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.147 / 1.310
#9169

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchos decís, creo que te lo he leído en algún comentario y si no es así te pido disculpas, que es necesario que la gente tenga nociones básicas de economía y finanzas y se propone entre otras cosas que a los chavales en el colegio se les empiece a instruir sobre como abordar sus relaciones con el banco y la economía. Algo que no cabe duda que seria muy útil y necesario , pero a mi entender seria mucho mas provechoso que se dieran clases de ética, moral y principios, , vamos que seria mas fácil enseñar a los ladrones a no robar que a los robados a protegerse. Deberían también instruir a la gente para ejercer y defender sus derechos , denunciar cuando se tienen datos sobre delitos y no permitir el mas mínimo abuso por parte de nadie. Considero inmoral decir que la gente necesita mas cultura financiera mientras los que se supone que la tienen dicen esto....
https://www.rankia.com/blog/planificacion-financiera-patrimonial/1851044-etica-asesoramiento-financiero-agua-aceite https://www.rankia.com/blog/planificacion-financiera-patrimonial/1866579-carta-abierta-ahorrador-indignado Con mis comentarios. La cosa es que al articulista no le falta razón... pero yo juro y perjuro que también la tengo.
#9170

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola

Que quieres decir con esto.
Mañana tengo que ir al banco con un familiar, que le endosaron subordinada del 2008.

#9171

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola consulta para Nuria Escobedo
igual que Manoloalba2008 tengo que ir mañana con un familiar a firmar DS del 2008 y en la reunion que tuve hace unos dias con la directora de oficina me confirmo que si se firmaba la venta de las acciones el dia 19 de julio se abonaria el 77,58% del importe inicial de la DS. ¿ No entiendo cuando dices que se descontaran los intereses ? Te agradeceria si me lo puedes explicar mejor ya que no quiero que nos metan otro gol. Gracias por anticipado, angelcir.

#9172

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Esta hablando nuria del arbitraje.

¿por que en vez de mañana no vais la proxima semana a firmar,despues del dia 5?
Total el dinero no se cobra hasta el 19.
Asi no aceptas el canje voluntariamente,que os lo hagan obligado el dia 5

#9173

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={8aefcfcf-6881-4cf5-bb5d-a4860584b7df}

Del 17 de junio de 2013 al 28 de junio de 2013 ha tenido lugar el período de elección para los
titulares de deuda subordinada con vencimiento anterior a julio de 2018.

Tras la finalización de ese período de elección:
(i) Han optado a la constitución de depósito un importe total de 34.228.671 euros.
(ii) Han optado a la suscripción de acciones de la serie A un total de 147.301.235 acciones.
(iii) Han optado a la suscripción de acciones de la serie B un total de 2.533.642 acciones.

Asimismo, los titulares de instrumentos híbridos y deuda subordinada sin derechos de elección, suscribirán un total de 522.745.638 acciones de la serie A

#9175

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

mañana dia 3 voy a firmar en mi sucursal de cx para la 8 emisión deuda subordina con vencimiento en diciembre de 2018, sigo el foro pero me pierdo, mi pregunta es debería esperar al 5 de julio o da igual firmar antes que después siempre que no sea despues del 12 de julio claro esta, muchas gracias
pd)lógicamente voy a pedir el arbitraje mas una nota en la que no estoy de acuerdo pero que no tengo mas remedio que firmar para no perderlo todo.

#9176

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues, de momento, no contestan con claridad. Están a la espera de que se clarifique un poco la situación, vamos que no tienen ni idea de como tratar el tema juridicamente y lo que tienen claro es que ellos no quieren dejar de ganar ni un duro, si habian pactado un 5% sobre lo recuperado quieren ese 5%.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma