Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.176 / 1.310
#9401

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ahora tras la normativa que saco el FROB va a depender bastante de la cantidad que tengas.
Desde dos a tres meses de media para que te llamen a firmar han pasado en las preferentes, si la cantidad es grande más o directamente no te llaman.

#9402

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

He estado pensándolo, y mejor lo expongo aquí, pero estoy algo indignado, explico el por que, en mayo me dirigi a la agencia catalana de consumo, explicándoles mi situación para que me asesorasen, me respondieron que se pondrían en contacto conmigo lo mas rápidamente posible, viendo que pasaba el tiempo y no tenia noticias tome otras medidas y me puse manos a la obra para evitar que el tiempo se me echase encima, pues bien, hoy viernes 12 de julio a las 13:00 horas me han llamado por teléfono de dicha agencia para informarme que me habían mandado toda la información a mi correo electrónico, miro y efectivamente ahí esta, pero en catalán, yo soy del sur y hablo un español malo y ellos saben que soy del sur, ¿por que una hora antes de la expiración y en catalán? no tengo absolutamente nada contra Cataluña, absolutamente nada pero no son maneras, creo.

#9403

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Lo de compromiso suena fatal! sobretodo si la novia está ya bastante zombi.
Mi consejo es que no os lieis con ningún tipo de programas de fidelización o compromiso, ahora es más un "coge el dinero y corre..."

En caso de que otro banco compre a CX el que mandará será el otro banco que sera quien impondrá su ley y tú entonces ve y diles, aquellos señores de CX me dijeron que tal y pascual, y verás como se ríen...

Una prima si cumples determinadas condiciones? que condiciones? que saques el dinero y esperes con las cuentas sin cancelar pero vacias si vienen tiempos mejores no será una de las condiciones seguro.

#9404

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Bueno, pero dinos por lo menos, la información es positiva? te han dado fecha de laudo ya o de que estabas pendiente?

Usa el traductor que una información como esta la has de traducir ya.

Envíales un mail y diles si te la pueden reenviar en castellano y que a partir de ahora lo tengan en cuenta, no lo habrán hecho a mala leche hombre, van de culo en Consum.

Cuando dices una hora antes de la expiración a que te refieres?

#9405

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿Dónde te vas a llevar tus ahorros?

#9406

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola leinad78:

Gracias por tu mensaje. Sobre lo de las condiciones del programa compromiso, os he explicado lo que me han dicho en mi oficina, pero me parece un poco extraño y alguien del foro me ha respondido en privado que no, que si un semestre no cumples las condiciones, el programa se te cancela. De ser así, otra mentira desde mi oficina. ¡Qué hartura!

#9407

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Sí, no tiene lógica, pero el papel dice "En cas d'incompliment per part del client dels compromisos adquirits, CatalunyaCaixa no realitzarà la liquidació semestral corresponent a la validació no complida". Es decir, que dice que no te pagarán lo correspondiente a ese semestre. Lo raro es que no diga que en ese momento se cancele el programa, de ahí mi duda. Y ya cuando el de la oficina me dijo que no, que lo puedo sacar y volver a ingresar al cabo de unos meses y que el programa sigue igual entonces ya no entendí nada...

#9408

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿ Puede ser que no te llamen ?. Yo pensaba que aún en el caso de que el arbitraje sea desestimado llamarían para decirlo, qué menos... De hecho en Consum al entregar los papeles hay que dejar teléfono de contacto y si se deja también email, aceptar la cláusula de comprobación de recepción de mensaje. No me puedo creer que un expediente con sello oficial no reciba respuesta, me parecería indignante.

¿ Hay algún modo de comprobar la situación actual del expediente ?

PD.- Cuando entregué los míos hace ya algún tiempo en Consum-C/Pamplona, el tiempo de espera estimado oscilaba ya entre 4-5 meses.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro