Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.092 / 1.310
#8729

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Y qué dicen esos documentos?

#8730

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tienes razón. Me refería a que la mayoría de los chanchullos de CX habrán sido entre catalanes, igual que los de Bankia la mayoría entre madrileños, y los de la CAM entre valencianos-alicantinos. Pero es cierto que los pagamos entre todos.

#8731

Re: Hemos perdido el juicio

Si quieres te apunto otro argumento en contra, que de momento para mi mismo y mis poquitos lectores, lo tenemos clasificado como "sandez del 15" ..... el tiempo convertirá esto en realidad o en en sandez del 46 .... (Nota, si no dominas los conceptos contables, y tienes interés en el post, tendrás que ver la primera parte, está enlazada al comienzo del artículo y es conceptual)

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1856179-alguien-preguntado-posibilidades-pago-todos-preferentistas-acreedores-subordinados-ii

#8732

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hombre ,, pues de momento ya somos cuatro .. Ff_pp. Insubordinado, Tu y yo.. nos falta el Tato...

La verdad es que con todo el material que hemos manejado en el foro , se puede montar una demanda de la leche y ademas tenemos la faena hecha , solo habría que darle forma , el post de Insubordinado podría ser como un borrador …y como dices el precedente de la demanda de Upyd y del sindicato Fachas Limpios , es perfectamente “copiable” a CX , seria coger lo mejor da cada una adaptarlo al tema en concreto e ir a por ello.

Entiendo que por una cantidad no muy elevada a muchos clientes les hará gracia la idea de meterles un poquito de presión a sus amigos del banco, de perdidos al rio.

Yo tendría entonces dos pleitos con CX , pero vamos que me da igual como si son tres , si se consiguiera organizar seria la leche.

Ademas si al final me tengo que comer las acciones , podre informaros desde dentro jijiji, como único accionista algún derecho tendré digo yo...

#8733

Re: Hemos perdido el juicio

Luego me lo leo!

#8735

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si hace falta, bajo yo mismo y te inauguro una sucursal de CX al ladito mismo de tu casa ("ja no ve d'aquí" que decimos en mi tierra ... si CX sigue necesitando 4.000 milloncejos ... digo yo que no vendrá de una nueva sucursal en Sant Vicent).

Ep!! Inauguración quintilingüe! Català/Valencià/Mallorquí/Lapao - Castellà, Castellà - Valencià/Català/Mallorquí/Lapao. Bueno ... igual los del colectivo Valencià/Català/Mallorquí/Lapao nos entendíamos entre nosotros sin requerir traductor ... para sorpresa de Wert ;-)

#8736

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No soy el Tato...pero por favor, apuntadme (imperativo)!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro