Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
1.093 / 1.310
#8737

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si metemos en el trullo a Don Narcís, "the piano man" (esta es la historia de un sábado, de no importa que mes, y de un hombre sentado al piano, de no importa que viejo caféééé ...), os anticipo que yo mismo solicitaré el indulto a cambio de que nos componga e interprete la "Tocatta Subordinatta" y el "Concerto Preferentíssimo". Le sugeriría que ambas fuesen composiciones corales, y aunque no sé si los agudos se le dan del todo bien ... reservaría el papel de "prima donna" a Todorovich (dudo que la Caballé se prestase ...) y el de barítono a Masana. Si Todorovich nos falla demasiado en los agudos ... En la Italia renacentista encontraron el remedio definitivo a esa carencia: los castratti, que cantaban como ángeles. Sin lugar a dudas, contaríamos con la colaboración de Cabreado para "migrar" a Todorovich a la nueva condición de castratti.

La primera interpretación (no podría ser de otra manera) se ofrecería en el auditorio de Quatre Camins y disculparíamos los lógicos nervios iniciales ("Qué le parece la ejecución de Don Narcís? Hombre ... ejecutarlo ... no ... pero un buen par de hostias igual sí que habría que darle"). La segunda se ofrecería en el Palau de la Música, por razones obvias. Luego ya iniciaríamos un tour ibérico en que no faltarían las visitas al auditorio de Valencia (Insubordinado podría oficiar la introducción del evento, por proximidad geográfica), el hall del aeropuerto de Ciudad Real, y la ciudad de la cultura esa que está a medio construir en Galicia. El "Corruptour" le llamaríamos, esponsorizado, sobra decirlo, por CX.

Ep!! Habría grandes descuentos para los accionistas de CX! Entradas a 25 euros la pieza ... o a 2.500 acciones. A escoger.

Ríete tú de las giras de Bruce Springsteen. Iríamos de lleno en lleno.

Si la cosa nos sale bien ... Después de la gira, presentamos a Don Narcís a la segunda edición de "La Voz". A ver qué miembro del jurado tiene coj.nes de darse la vuelta. Después de todo ... Don Narcís está muy habituado a las clases. Él mismo las daba a sus consejeros en CX. Claro ... no me extraña que luego pasase lo que pasó. "El profesor Ciruela, que no sabía leer y puso escuela".

Os lo aviso: Si me enchironáis a Serra ... yo solicito el indulto a cambio de la gira.

#8738

Re: Hemos perdido el juicio

Hola Dcp_bcn,

Comparto sus afirmaciones de que todo este tema de las preferentes y la deuda sub. hasta hace bien poco era toda una novedad. Realmente me sorprendió cuando buscando información encontré un foro en el que participaban abogados preguntándose los unos a los otros que le estaban llegando clientes y que desconocían la forma de llevar el caso, que estrategia tomar, que leyes debían aplicar e incluso cómo tenían que redactar una demanda. Por lo que tampoco me extraña que haya entre los jueces una unidad criterio ante casos similares. Por lo visto aún queda mucho por pulir.

En referencia con el escrito de reservas legales que se cuelga en el foro, en su opinión, ¿cambiaría o añadiría algo para concretar que no es un acto propio si vendemos las acciones sino la acción de una persona de perfil conservador para salvaguardar sus ahorros?

#8739

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tampoco soy el tato, aunque si podría ser la tata.

#8740

Re: Hemos perdido el juicio

Si no recuerdo mal, he visto un par de escritos, uno algo más completo que el otro. Incluso en el blog de una abogada que se ha citado se ha colgado uno.

Entiendo que cualquiera de los dos es válido. De lo que se trata es de dejar claro que no queríais contratar ese producto, que os engañaron o, directamente, os lo colocaron sin vuestro consentimiento. Que ahora os transforman ese producto, que no queríais, en acciones de forma obligatoria y que, por necesidades económicas o miedo a quedaros sin nada, por el motivo o motivos que sean en vuestro caso, solicitáis que se os transforme en dinero. Pero que realmente os véis obligados a ello, que la venta de acciones de acción voluntaria no tiene nada. Y que ello para nada supone la renuncia al proceso (arbitral o judicial) en el que solicitáis la devolución íntegra de nuestros ahorros, por haberos colocado un producto inversor sin la debida información previa establecida en la legislación vigente. Ni tampoco supone en ningún caso una confirmación o validación del contrato, y que no renunciáis a cualesquiera acciones legales que resultaren pertinentes en un futuro acorde con lo mencionado.

Y por favor, tutéame.

#8741

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Propuesta A:

Asociación para la Exigencia de Responsabilidades en la Comercialización de Híbridos Financieros – AERCoHiF
(La letra minúscula en medio de la palabra como símil de las iniciales de MiFID, que la primera “i” es minúscula) Gestora fundacional: Presidente: el de más edad Vicepresidente: el segundo por edad Vocales: Insubordinado, Cabreado76, W. Petersen, Ff_pp, Cristina Zc ... a la espera que de que aparezca el tato. Documento fundacional: Constitución de la mesa de edad Propuestas de 5 denominaciones para solicitar. Bases estatutarias y encargo profesional para su redactado en base a dichas bases Norma básica de transparencia pública. Objetivos de la agrupación. Entidad sin fines de lucro, pero con remuneración a favor de las personas que deban llevar la cuestión, siempre y cuando sea un contrato laboral, para colaboraciones esporádicas ver punto siguiente. Colaboraciones no remuneradas a excepción de reembolso de gastos incurridos. Necesidad de contar con al menos dos miembros de la junta directiva con titulación de derecho, o en su defecto uno/a de derecho y otro en calidad de perito mercantil, ciencias empresariales o economista. Listado de primeras actuaciones y propuesta inicial de personarse en cualquier causa que responda a los objetivos sociales y en forma de acusación particular. Nombramiento de vicepresidentes que puedan demostrar interés en las causas a personarse, para evitar que "nos puedan echar para atrás" las pretensiones por falta de interés en el asunto. Ruegos y preguntas. Venga ... que el movimiento se demuestra andando, vayamos completando / modificando las propuestas ...
#8742

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola, el tiempo puede ser de unos 9 meses. Es lo que me ha tardado a mí. Pero ahora están diciendo que puede ser incluso más. Un saludo.

#8743

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Espero no ser el de más edad, aunque me adelanté 8 años a Cabreado...76. Mientras él lloraba por su propio nacimiento, yo lamentaba la muerte del Caudillo. Pero con el tiempo he cambiado de opinión;-)

#8744

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

A mi entender, vuestra propuesta de demanda puede prosperar. Supongo que ya conoceis la que hizo un grupo de abogados contra Rato.
Empezaron por hacer difusión e iniciar una campaña de micromecenazgo, para iniciar el proceso judicial. Y de momento, la cosa va discurriendo bien.
http://15mparato.wordpress.com/campana-legal/

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro